Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Calani Iberische Sonne jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen0187.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón artesanal con aroma a campos de naranjos, un aroma a citricos bien conseguido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen0188.jpg]" class="mycode_img" />

La lista de ingredientes naturales es amplia y de buena calidad lo cual hace que tengamos la piel protegida durante el afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen0189.jpg]" class="mycode_img" />

La presentación de los jabones de Calani es sencilla pero cuidada, un jabón de 65 gr envuelto en papel con su caja de cartón.
Responder

Este jabon es magnifico.Calani me envio una muestra de este jabin y su aroma de campos de naranjas es increible.Ese olor citrico enamora de entrada,y para verano,viene fantastico.
El cuidado de la piel que proporciona es TOP,sin alguna duda.
A disfrutarlo,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo me voy a aficionar a estos jabones, de los tres que he probado me quedo con el Havana Classic, Gentleman y luego este, pero porque me gustan mas el tipo de aroma de los primeros pero todos son una gozada y no seran los unicos en caer.
Responder

A mí­ me ha llamado poderosamente la atención
Responder

Gracias por la presentación, milton. Me parece sentir ya el olor a naranjos...
Estos jabones están en mi lista de espera y me resulta curioso el paralelismo de nuestros gustos. Los que has comprado son los mismos que habrí­a elegido yo de entre los que se ven en el catálogo de Calani.
¡Que los disfrutes!
Responder

Pues si que son coincidencias Bomarzo, son buenos jabones con buenos aromas.
Responder

He visto en la web que tienen un buen precio, y los gastos de enví­o se quedan en nada juntándote con un par de foreros de tu ciudad...:cejas:

Se ven bastante bien, también habrá que apuntarlos en la lista.
Responder

Joer, son ya demasiados jabones pendientes de probar :facepalm::facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿cerramos el foro de materiales de afeitado? :bat:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por favor! Mi visa os lo pide de rodillas...
Responder

Esto huele a conjunta,y no hariais mal....
Estos jabones por aroma y cuidado de la piel son tops!A ver si hago mas revisiones de ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues yo me columpio, como no lo he probado, digo que son una mierdecilla de jabones, no compréis, ahorrad....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Yo quiero pensar lo mismo... que me conozco... :facepalm:
Valobra sapone per barba
Responder

Milton, ¿cómo definirí­as los otros olores que has probado?

Tiene buena pinta el cí­trico para el verano...
Responder

julianassange el Classic havana es un aroma balsamico con notas de flor de tabaco y el Gentleman herbal, fresco a mi me encantan los dos en el tema del aroma les encuentro similitud con tabac e irisch moss.
Responder

Oks, no me gustan mucho ni el olor de Tabac ni Irisch Moos, así­ que creo que probaré algún otro..
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi