Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Latas IKEA

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las de Ikea a Presión.
Responder

Las mí­as del primer post, llevan rosca.

Edito: he ido a asegurarme al baño xD.
No llega a ser rosca. Pero si hay una lí­nea que ligeramente inclinada y en la tapa un bultito que encaja en la misma. Sinceramente, yo siempre las he enroscado pero también entra a presión (yo seguiré enroscándolas :p)
Responder

Lo preguntaba porque yo compre dos latas de inox en el chino pero la tapa es de plastico blando que se doblan al abrirse. Y no que creo que aguantara en ellas pegadas los envoltorios de los jabones.
Responder

En las latas del IKEA se gira un poco la tapa, no llega ni a media vuelta, y así­ queda bien encajada. Si simplemente la metes a presión eso no queda cerrado del todo y tirando un poquití­n se destapa, cosa que si la giras no ocurre.

Saludos.
Responder

Yo creo que pillare las de The Portugal Shop`, que como han dicho por allí­ arriba, son más baratas que las del Ikea.
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es cierto. Ni me habí­a fijado en ello. Hace casi media rosca, lo suficiente para que la tapa quede fija. (Yo es que soy mu'bestia y el medio giro lo hago a presión.):facepalm:
Responder

Yo estuve meses cerrando las de Ikea a presión, hasta que me di cuenta de que tení­an rosca :descojone:
Responder

Retomo el hilo para dar una idea.
Yo utilizo un azucarero de porcelana como jabonera para rayar el stick de wilkinson.
Lo encuentro más decorativo que las latas metálicas, (bueno, eso dice mi mujer)... y los podeis encontar muy baratos en las tiendas de los chinos.
Saludos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Perdonad por el reflote pero es que he estado en el Ikea y no encuentro esas latas tan guapas.
Me imagino que como son de hace tiempo igual ya ni las tienen en stock.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Hola,

Pues yo estuve ayer en un ikea y sí­ que tienen... En la sección de cocina.

¡Espero que las encuentres!
Responder

Siempre están en la sección de cocina, son latas para especias, vienen tres por lote y se llaman Grundtal o algo parecido....
Responder

Hola amigo, sigue habiendo disponibilidad de estas latas....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Gracias,las estuve buscando en la sección donde están los bol de acero inoxidable y el encargado de zona se ve que no tiene ni pu........idea porque no sabia ni que existen.
Probaré por la sección de cocina que seguro estarán por allí­.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Es una pena que Ikea no venda on line. Curiosamente oí­ en un documental que Ikea comenzó vendiendo por correo mediante catálogo.
Realmente me quedan a mas de 2 horas de carretera los ikeas más próximos (Coruña, Oviedo, Valladolid) así­ que no me animo a dedicar un sábado a ir, además que al precio que está la gasolina se me pondrí­a en un pico, aunque siento curiosidad por la cantidad de accesorios que tienen.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSólo tienes que tener en cuenta la referencia de los productos:

Lote de 3 latas, marca Grundtal, de 9'5 cm de diámetro, en acero inoxidable, Ref. 801.029.19. Precio aproximado 2'59 €.

Bol marca Blanda, en acero inoxidable, de 12 cm de diámetro (los hay más grandes), Ref. 300.814.67. Precio aproximado 8'99 €.

Le das las referencias al primer empleado que veas, y deberí­a llevarte al sitio adecuado.

Saludos.
Responder

Bueno... ya me piqué! !! Hoy he comprado 3 en el Ikea. Esta tarde rallare el jabón que tengo... de todas formas he cogido 3 barritas de La Toja. Me encanta.
Algún consejo? He visto por este hilo mas o menos como se hace... se ralla con los orificios pequeños. Se va poniendo con una cucharita, algunas gotas de agua y ya esta? Apretando poco a poco con la cucharilla??
Responder

¿Como hacéis para colocar las etiquetas en las tapas? Lógicamente recortándolas de los envases originales. Pero me refiero a que el jabón se humedece y si hay cartón poco va a durar. Se me había ocurrido recortar el trozo de envase y plastificarlo. Supongo que para colocarlo simplemente va encajado en la tapa. Muchas gracias.
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   LITRI
Responder

Yo dejo secar el jabón al menos por un día entero sin ponerle la tapa. Así no hay problema.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   -JMBS-
Responder

Yo lo que hago es escanear el logo o la etiqueta original, luego con el programa Adobe Fhotoshop las retoco o le añado algo (nombres o la fecha de enlatado)
Existe papel A4 blanco y transparente resistente a la humedad especial (solo para impresoras láser) lo mas lógico es que no se disponga de impresora láser (lo mas común son las de chorro de tinta) y esta se borran con el agua
Se puede crear las etiquetas guardarlas en un pendrive y llevarlas a una papelería donde hagan fotocopias con este tipo especial de papel (sale muy económico) en una sola hoja puedes crear dos o tres etiquetas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HGUlrPA.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes LITRI's post:
   -JMBS-
Responder

Perfecto ! Muchas gracias por los consejos. Lo intentaré hacer así.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabonera de Ikea Started by tortuga
6 Replies - 3,018 Views
15-02-2011, 15:12
Último mensaje: sixcho
22-09-2010, 23:35
Último mensaje: dahp

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB