Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que has comprado en el "Jueves Loco" de Vintage Scent?

Pues aunque yo me resisto (aun quedan unas horas...), me pregunto quien ha caido y con que....o quien caerá antes de las 00:00 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba:
Responder

Yo quiero Musgo Real, pero me estoy resistiendo, porque como compre una crema van a caer la 2000 y algo más...
Responder

Pues yo he caido con una 1470...pero no estaba en oferta..ese soy yo.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se me ha caido una 830 en el carrito...a ver si voy a a apretar algun boton y la lio....
Responder

las 830 habrán caido en cantidad jajaj
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ooops!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1206378_P.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

jejeje, pues ya sabes a disfrutarla, aunque tocara esperar unas 3 semanitas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder

Cremas Omelhor y Musgo....semogue 830
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 280931.gif]" class="mycode_img" /> así­ no se puede ahorrar señores,....es el diablo hecho descuento :vampiro:
Responder

Fernando la 2000 es una gran compra, no lo pienses mucho, cualquier jabón es fácil con una 2000 rodada.....rodada,....los primeros 15 dí­as es un poco aguachirri la espuma,....luego mejora y MUCHO
Responder

Este es el foro del DERROCHE,asi que A DERROCHAR amigos y ser felices cone estilo,que es lo que cuenta!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al final una 2000 y Musgo Real.

Si es que soy de lo que no hay, Dios mí­o
Responder

Pues no sabes lo que vas a disfrutar con ellas!Ya nos contaras.

Responder

Creo que tengo un aviso de correos con la brochas que me recomendaste, Teiste.

Tengo ya muchas ganas de probarlas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ya nos contaras como te gustan y postealas aqui!

Responder

En el jueves loco nada, pero en el lunes tolay de la semana pasada, compré una 830 y el mí­tico bálsamo 444, me ha llegado hoy. Mi primera cerda y es preciosa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEspero que nos cuentes tus impresiones con ambos productos.La 830 se ha convertido en una de mis brochas preferidas.

Responder

444, crema Musgo Real, colonia Lavanda

Brocha no, me ha llegado hoy el aviso de correos
Responder

Como estamos de celebración This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 357957.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> me he pillado:

-Agua de colonia de Lavanda (Arch.Brito)
-Semogue 1438

PD. Para cuando un descuento oficial en condiciones para este foro? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn eso estamos trabajando amigo,no te preocupes que todo llega! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Posibles temas similares...
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8