Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nudos de corbata

Amigos:me quedo alucinado cada vez que salgo aqui y veo a unos bien vesgtidos caballeros con trajes impecables,pero cuando les miro la corbata,Oh Horror!una pena de nudo de mucho cuidado...La verdad es que si tenemos que vestirnos con traje y corbata lo minimo es saber hacer un nudo,pero parace que las cosas van cambiando y las antiguas artes del caballero se van perdiendo.Aqui os posteo algunos videos de como hacer nudos de corbata,ya que hay varios metodos.Para mi el mejor es el Windsor.

[flash=425,350:lxjaqrm8]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
[flash=425,350:lxjaqrm8]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Ahora ya nadie podra ir sin el nudo de su corbata impecable,como un verdadero caballero.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Este es el mejor video que he visto para hacer un nudo Windsor, que es tambien mi favorito:

[flash=425,350:c1y17nfi]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Y eso que me cuesta mucho visualizar como hacer nudos, a mi cerebro le cuesta mucho interpretar lo que ve en un video y hacerlo yo...
Responder

Yo siempre uso Windsor, Pratt o Four in Hand
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCual es el Four In Hand,Fernando?Lo mismo lo conozco con otro nombre,pero ahora no caigo....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es un nudo muy sencillo y muy clásico que veo bien para corbatas finas

[flash=480,385:y20qx1f5]http://www.youtube.com/v/-xHBa-GDU3s&hl=es_ES&fs=1&[/flash:y20qx1f5]
Responder

Four in hand para los corbatines (Ya los he dejado casi de poner, ya me hice mayor y uso corbatas como Dios manda). Winsor o Viktoria para corbatas
Responder

Posibles temas similares...
  nudos de corbatas Started by dr_zhivago
26 Replies - 4,473 Views
12-08-2015, 14:31
Último mensaje: CutiePie

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB