Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Angelo Gori & Figlio Jabón de afeitar : comentarios de la revisión.

Revision de este "jabon",aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Alfonnso,tu revision ha sido muy buena,pero leerla me ha puesto los pelos de punta....hay jabones peores que los Col Conk de Ambar y Limas...noooooo!
Madre mia,mas que un jabon,parece un castigo afeitarse con eso......
Gracias por ponernos en aviso sobre la falta de calidad de ese "jabon" de afeitar.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mí­ me recuerda al saponificio artigianale fiorentino cosa mala, otro tamaño, pero lo mismo, aceite de oliva y espuma efí­mera....¿coincidencia? mira los abones de "eljaboncasero" no hacen espuma ni de milagro y encima tienen la caradura de decir que son buenos...:nono: yo sin espumita no me afeito
Responder

Una desilusión, y me lo vendieron en una tienda buena (en Bolonia)... y pensar que me quedé con este y no un E&J/Muhle... y lo dicho, lo peor la desilusión. Te crees que has encontrado un jabón nuevo, ''Oh! ¿cómo será? no lo conozco, ¿qué sorpresas me depara?'' y luego es una MIER...coles cómo una casa. Después de comprarlo y volver a España lo busqué por google y creo que encontré alguna referencia, no distaba mucho de mi opinión creo recordar.

Alguien tiene que atreverse a probar de vez en cuando (la siguiente le toca a otro)... no podí­a ser malo a secas, no...
Responder

Muchas gracias Alfonnso por la revisión, siento el chasco, pero se agradece mucho la información para que otros no caigamos en el error de comprarlo.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego tiene toda la pinta de ser una MIER coles a secas....siento la experiencia tan negativa,pero como ya te he dicho antes,nos pone en alerta.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vamos pero tampoco pasa nada, son 4 euros de nada. Me surge la duda ¿qué se hace con un jabón así­? con una experiencia me es suficiente. Jabón de manos parece lo más sensato...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya era raro que no salieran jabones malunos, jaja. Por cierto los jabones de Tati efectivamente tienen espuma efí­mera pero afeitarte te puedes afeitar porque sí­ lubrican e hidratan (en eso son mejores que un jabón de manos, jeje). Eso sí­, olví­date del acolchamiento y ablandamiento que consigues con uan buena espuma... Ella insiste en que los jabones naturales "son así­", pero otros fabricantes igualmente artesanales como Nannys o Queen Charlotte se empeñan en demostrar lo contrario :bat:

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29