Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera brocha

Fue una Vie Long. Le quité el mango, que no me gustaba, y le hice uno de madera de olivo. Espero os guste (archivo adjunto).
Saludos.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Ese mango lo has hecho tu,amigo?
Y como le quitaste el nudo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste, he buscado la brocha en internet y te doy la ref. Vie Long 16737. La metí­ en un tornillo y la hice estallar (con cuidado). El nudo es más flexible y no le pasó nada. Torneé la madera con limas y tal, hice el agujero con una broca de madera de 20mm y lo pegué con cola profesional de montaje. ¡Hace tiempo ya...!

Saludos, amigo
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Se me olvidaba el barnizado, con barniz marino.
Responder

La leche!
Lo que se aprende por aqui.
Pues muy bien hecho por ti,amigo....si no te gustaba el mango,pues fuera y otro nuevo.
Que tal es el pelo de esa brocha,por cierto?

Responder

Me resulta curiosa la madera, parece más encina por la forma del veteado.

¡Muy bonita brocha!
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Pues Teiste, a mí­ me parece que está muy por encima de su precio. Tengo super badger, best badger, silvertip y cerda en buenas brochas pero a esta le tengo un cariño especial y ... ¡joder es muy buena!. Hace poco siguiendo tus consejos las limpié sumergiéndolas en agua y vinagre una de cerda y esta, en vasos diferentes; pues bien, la de tejón no habí­a tomado jabón ninguno mientras que la de cerda puso el vaso blanco. En fin, creo que es un brochazo.
Responder

Chachipote, es olivo, de verdad. Tengo un pedazo de iroko y probablemente me haga otro mango. Estoy terminando un proyecto de edificación y tan pronto lo termine me pongo manos a la obra. Me habéis picado...
Responder

Teiste, tengo una fotografí­a con el material que me traje de Florencia pero no me deja de adjuntar el archivo porque pesa mucho. ¿qué hago? Dadme algún consejo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Abre una cuenta en photobucket y luego cuelgalas aqui..es muy facil.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No era mi intención dudar de tu palabra, ni mucho menos. :thumbsup:

Me permito sugerirte el ébano, de la clase más negra que el sobaco de un grillo. Es muy resistente a la humedad y precioso.:bow:
Responder

Gracias por la recomendación (tengo un amigo que se dedica a la carpinterí­a de altos vuelos, le preguntaré).

Un saludo,Chachipote
Responder

Perdón, Chapichote. Vaya nombre...
Responder

:meparto::meparto::meparto::meparto::loel::loel::loel::loel:
Responder

buena obra, sí­ señor :currao:
Responder

Buen trabajo, ójala tuviese yo esa maña para hacer cosas.
Responder

este si que es un buen brico
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977