Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de nuevo

Hola viejos amigos y maestros, encantado de reencontraros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Aristobulos!!! Te esperaba por aquí­ jeje :ok:
Valobra sapone per barba

Hola y Bienvenido, nosotros yo soy aprendiz de todo,....maestro en casi nada

Bienvenido Aristobulos

Hola Aristobulos

Gracias, compañeros. Tiene gracia eso de "Myrsol naciente", cuando yo ya lo tengo casi en el ocaso jejeje. Me parece que aquí­ ya todos hemos tenido nuestro bautismo de sangre y acero.

Sangre y acero, parece sacado de una crónica taurina

Hola Aristobulos, que te voy a contar .... pues que estas entre amigos.

Hola Aristobulos!Aprender,aprendemos de ti que eres todo con caballero.Un cordial saludo amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido amigo

Aristobulos, judí­o helénico como Flavio Josefo, entre y disfrute con nosotros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Como decí­an nuestros padres: es de bien nacidos ser agradecidos, y, desde la distancia, nos habéis transmitido el empuje y los conocimientos iniciales con vuestros apasionados tutoriales, y a eso yo lo llamo master o maestro. Hace un año yo no soñaba que esto acabara deviniendo en placer, lo cual demuestra que las cosas cuanto más simples más placenteras resultan.

Me alegro de saber que estáis bien, master Du y master Teiste. Os echaba de menos y el reencuentro me ha alegrado el dí­a. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

:love: y a mí­, no te imaginas cuanto Aristóbulos