Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de nuevo

Hola viejos amigos y maestros, encantado de reencontraros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Aristobulos!!! Te esperaba por aquí­ jeje :ok:
Valobra sapone per barba

Hola y Bienvenido, nosotros yo soy aprendiz de todo,....maestro en casi nada

Bienvenido Aristobulos

Hola Aristobulos

Gracias, compañeros. Tiene gracia eso de "Myrsol naciente", cuando yo ya lo tengo casi en el ocaso jejeje. Me parece que aquí­ ya todos hemos tenido nuestro bautismo de sangre y acero.

Sangre y acero, parece sacado de una crónica taurina

Hola Aristobulos, que te voy a contar .... pues que estas entre amigos.

Hola Aristobulos!Aprender,aprendemos de ti que eres todo con caballero.Un cordial saludo amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido amigo

Aristobulos, judí­o helénico como Flavio Josefo, entre y disfrute con nosotros.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Como decí­an nuestros padres: es de bien nacidos ser agradecidos, y, desde la distancia, nos habéis transmitido el empuje y los conocimientos iniciales con vuestros apasionados tutoriales, y a eso yo lo llamo master o maestro. Hace un año yo no soñaba que esto acabara deviniendo en placer, lo cual demuestra que las cosas cuanto más simples más placenteras resultan.

Me alegro de saber que estáis bien, master Du y master Teiste. Os echaba de menos y el reencuentro me ha alegrado el dí­a. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

:love: y a mí­, no te imaginas cuanto Aristóbulos

Gracias Aristobulos!Este es verdaderamente un foro de amigos y no sabeis la ilusion que nos hace comenzar esto con todos vosotros y disfrutarlo como se merece.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Gracias a vos también, master Cherubino y a los otros también (Luis, Richal el afortunado,Fernando, Manostijeras y JoseLeon y los que vengan). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Aristóbulos. Me alegra verte por aquí­.

:bayrum:
Bienvenido Aristóbulos, y viva el ave Fenix This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Posibles temas similares...
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
15 Replies - 207 Views
29-11-2021, 12:46
Último mensaje: Pepe111
  Hola de Italia Started by Fatbastard2
9 Replies - 170 Views
20-11-2021, 01:10
Último mensaje: Fak3r
20-11-2021, 01:10
Último mensaje: Fak3r
  Hola a todos¡¡¡¡ Started by cerlix