Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cepillos para el pelo

Buenas tardes a todos.
Me gustarí­a hacerme con un cepillo para el pelo en condiciones, algo que merezca la pena comprar y se note su toque de calidad en el mismo.
¿Qué me recomendáis/usáis vosotros?
Responder

Los Kent (los mismos de las brochas) tienen muy buena fama, yo utilizo algo parecido que compre en Italia...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kent_brush_mn1b.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Responder

yo uso cepillos de cerda, ahora me gustan más, No uso una marca en concreto, uso dos ahora , un pequeño, oval con mango de cerda oscura dura y otro de cerda media, clara de forma cuadrada sin mango, igual que el que ha puesto Mandrake, ambos son de madera.
Responder

Vale, coincidimos en cepillo de cerda.
Los kent parecen tener buena fama, pero me parecen un poco caros.
Sabéis si en hipercor puedo encontrar algo asi?
Gracias.
Responder

He encontrado un vendedor que tiene cepillos, brochas y jabones de la marca Kent.
Los cepillos los anuncia en su descripción con algún pequeño defecto de menor importancia en la madera del mango, y la cerda ligeramente más suave.
Su precio es de 17'50 €.
Responder

Kent y Acca Kappa son famosos por sus cepillos para el pelo.
Mi padre usa los Kent desde hace mucho tiempo y duran una eternidad,todo sea dicho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, parece que los Kent tienen muy buena fama.
Los de Acca Kappa no los conocí­a.
Creo que el que he encontrado por 17'50€ es el mismo que hay en vivaeureka por 64'50€, pero con el mango color madera en vez de negro.
Y vienen en su blister original.
Responder

Este es el mismo que el que he comprado:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pelo? Qué es eso? :nonod:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo que tienen las brochas por la parte que no se agarra :loel:
Responder

Jostia! Pero si son como los que hay para abrillantar zapatos! :meparto:

Seguro que no te desolla viva la cabeza por pasarte un cepillo de esos? Yo estoy acostumbrado a usar los de mango con puntas de plástico de toda la vida, terminados en bolita pa que no me inrrrrriten... merecen la pena?

(pregunto desde mi mas humilde ignorancia... :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también usaba de esos hasta ahora.
Más o menos es parecido al de los zapatos, pero este es ovalado y las cerdas son naturales y más firmes, si se aplica la presión justa da un masaje en el cuero cabelludo que ayuda a activar la circulación y a la vez desenreda y limpia el pelo mejor (aunque me lo lavo a diario).
Si se utiliza como el de los zapatos quizás no te haga falta usar cepillos nunca más :loel:
Otras ventajas que he comprobado (no es un milagro, es una apreciación) es que alisa y da más brillo.
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 15:40
Último mensaje: lealdecatral
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
  Usas cera para peinarte? Started by Fleiker
52 Replies - 8,827 Views
06-04-2020, 02:17
Último mensaje: ajra1307