Que cuchillas?? |
Olaa estoy apunto de tener una wilkinson classic para iniciarme en el afeitado clasico y queria saber que tipos de cuchillas debo usar las que vienen de wilkinson van bien? o otra marca como personna? tengo la piel sensible y el peloo algo duroo y va a ser la primera vez que use este metodo
Gracias
Hola, la wilki es muy suave, eso es bueno por un lado, es más difícil irritarse, pero por otro es más difícil lograr un apurado notable. El tema de las cuchillas, pues no sé, si puedes conseguir un surtidillo para probar...
Yo compre un sample pack en connaught shaving, y me parece la mejor opcion, por 12€ tienes 50 cuchillas puestas en casa. Empece tambien hace poco con las maquinillas de doble hoja y solo he probado personna y astra, con ninguna de las dos he tenido cortes, solo algo de irritacion en el cuello.
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Precisamente en junio he estado haciendo pruebas con una EJ89 (excepto el dia 4), stick Valobra y diferentes cuchillas. Mi piel es sensible y el pelo duro. Mis impresiones son:
Dia 3 : Feather Hi Stainless : Cortan mucho. Afeitado perfecto y placentero. Dia 4 : Feather Hi Stainless con slant 37C : Igual de bueno que el dia 3. Dia 5 : Derby extra (logo vertical) :Fatal, me da tirones, afeitado no acabado. Dia 6 : Shark super stainless : Afeitado mediocre, algo mejor que Derby. Dia 7 : Astra super platinum : Muy buen afeitado, sin dolor ni molestias. Dia 8 : Israeli Personna : Muy buen afeitado, similar al Astra. Dia 9 : Perma-Sharp super : Afeitado perfecto, similar a las Feather. Dia 10 : Perma-Sharp super otra vez : Afeitado perfecto otra vez. Dia 11 : Gillette 7 o'clock Super Stainless : Excelente afeitado, con las sensaciones más parecidas a Feather o Perma-Sharp. Dia 12 : Descanso para la piel. Dia 13 : Gillette otra vez : El mismo resultado que la última vez. En fin, cada cara es un mundo, hago un resumen: Las mejores para mi han sido las Feather, las Perma-Sharp y las Gillette. Algo por debajo sitúo las Astra verdes y las Personna IP, ambas muy buenas. Más abajo las Shark, que no me convencen, y por último las Derby (logo vertical), que usé una vez antes de ésta prueba y tampoco pude acabar el afeitado, y que no vuelvo a usar. Por cierto, si alguien quiere cambios, tengo 9 paquetes de derby
hare varias pruebas a ver k tal respecto a lo del apurado para diario no me gusta ir apurado del todo me gusta k se me note algo de barba no mucha pero si algo solo me apuro al maximoo en ocaciones especiales jaja.du212 muchas gracias por la informacion estoi aprendiendo muxo de vosostros
Yo he usado hoy por primera vez unas Treet Platinum con Merkur 11c HD y han ido de cine. Venían de regalo en connaught shaving
Yo empezaria por las Wilkinson y las que puedas encontrar localmente o directo a por un "sample pack" de tiendas online.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Las cuchillas que trae la classic no me gustan, las veo muy ásperas.
Las personna del mercadona son muy suaves y para empezar están muy bien porque perdonan mejor los errores de novato. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 57 minutos
Último mensaje: Diegovi |
|||||
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
05-03-2021, 20:11
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
22-02-2021, 21:26
Último mensaje: JuRaMiPo |