Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.

En la India y Pakistan son habituales los anuncios de cuchillas Treet (como aqui los de Gillette).
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> "https://www.youtube.com/watch?v=NqHDeVNVayc"
The following 3 users Like Setent's post:
   FabianVaper, Hadioread, Moncho
Responder

10 Vienen. Éstas son regalo de mi peluquero habitual. Personalmente me parecen muy irregulares. Con alguna llego a los 5 afeitados, pero en la mayoría de las veces no paso de dos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 618d74638fe5912019446b511cdd8a59.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Muy curiosa esa manera de hacer publicidad que ya se perdió aquí hace años. No sé que penetración en el mercado tendrán allí las multihojas pero es loable que se siga promocionando el afeitado tradicional, aun con unas cuchillas tan mediocres como son las Treet (al menos las platinum, EMHO).

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Acabo de llegar al afeitado número veinte con unas Treet Platinum en una barba de dos semanas usando una maquinilla Rimei muy agresiva. En maquinillas más suaves a lo mucho llegaría a ocho afeitados.
The following 1 user Likes knife's post:
   Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDebes tener barba muy blanda..a mi las treet me gustan,pero al tercer uso comienzan a atascarse en la barba y a producir cortes. Igual debo reconocer que sos la primer persona que leo o escucho que un filo le dura 20 usos,sea la marca que sea.
Responder

Probadas un par de hojas Tret Platimum y las sensaciones son muy positivas. Han superado a las ASTRA PLATIMUM sin llegar a las Permashrp, mis favoritas.
Marca y modelo a tener en cuenta en futuras compras. Dentro de 50 o más años.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al igual que la mayoría de cuchillas, las Treet se me quedan en los dos afeitados, a excepción de las Treet 7 a.m. que incluso pasan de los cuatro afeitados. Puestos a elegir me quedo con la suavidad y eficiencia de las Treet Platinum, aunque solo se queden en dos afeitados.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   jlayu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn afeitado cada 48 horas, está cuchilla me duró nueve afeitadas con esa maquinilla Rimei muy agresiva. Cuando intenté más con la misma maquinilla empezó la irritación, como la maquinilla es agresiva aplique técnica de cero presión y aún así irritaba quizás porque la barba de 48 horas es corta, pero en barba de dos semanas la cuchilla ya gastada rebanaba como mantequilla la larga barba sin irritación, quizás sea porque como ya es larga no hay que apretar mucho para poder cortar.
Pueda ser que mi barba es blanda pues tanto la Schick Wilkinson Xtreme 3 como la BIC de una hoja me duran 45 afeitadas cada una.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me encantan las Treet Platinum. Coincido contigo en que en un primer uso creo que son las cuchillas más suaves que he probado. Yo a las Treet Platinum logro sacarles tres buenos afeitados, mientras que a las Permasharp les saco hasta 5. Pero sin embargo, el primer afeitado con las Treet es más suave que con las Perma. Para mí son una buena opción en relación calidad precio que descubrí gracias a tus opiniones. Buen aporte Noctu This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like jlayu's post:
   Helion21, Noctu
Responder

Por cierto, ya que estamos hablando de las Treet Platinum. ¿Alguien sabe si estas cuchillas de Amazon y Aliexpress son las mismas?? Cambia el envase y por el mismo precio en Amazon te llevas el doble de unidades...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Las de Amazon te las venden los suecos de Razor Blades Club, para mí muy de confianza. Entre las dos opciones me decantaría sin lugar a dudas por las de Amazon.
Responder

Las Treet Platinum son las que usan mayoritariamente los barberos paquistaníes que hay por aquí.
Y cuando digo aquí, me refiero a ciudad del área metropolitana de Barcelona con barberías paquistaníes a paletadas.
De hecho, tengo una a 15 segundos de mi casa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Me han gustado todas las Treet que he probado. Pedí un montón de estas y van muy bien

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 35A4uv3.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon
Responder

¿Mejor éstas que las Platinum?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

No podría compararlas porque solo recuerdo que me fueron bien, igual que estas.

También te digo que no soy de fiar en el tema cuchillas, porque tienen que ser muy malas para que no me gusten. Basta decir que soy acérrimo defensor y comprador de las controvertidas Derby y BIC This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   ÁngelH, Hadioread
Responder

Ah, tendrás ocasión de probarlas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 19:27
Último mensaje: fredyx
05-07-2020, 12:46
Último mensaje: ischiapp
01-07-2020, 00:17
Último mensaje: Joli
26-06-2020, 22:33
Último mensaje: Dr Dulcamara