Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si quieres duración prueba las BIC, con ellas hay división de opiniones, o las amas o las odias, pero yo las he sacado más de 10 afeitados, con barba dura, y seguían afeitando bien... Eso sí son algo agresivas y no perdonan los 2 primeros afeitados, pero luego se suavizan...

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   Lucaseb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No es que haya solo división de opiniones, es que dentro de la misma cajita te puedes encontrar una buena, otra mala, otra mediocre o la mejor cuchilla que te hayas llevado a la cara. Así tendrás más opiniones negativas, porque después de tocarte la mediocre, hará que olvides las muy buenas y más en pieles sensibles.
Responder

Éstas y las Platinum me gustan mucho.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Moncho
Responder

Comprare unas bic para probar, luego te cuento que tal. Gracias, saludos.
Responder

Pues me he comprado unas treet classic para probar, llevo años afeitándome con Astra Verde nada más, y ¡Madre del Cielo! era como si me afeitase con la rasqueta de quitar la pintura. Igual a otro le han ido bien, pero yo no puedo recomendarlas!
-"El secreto de un buen afeitado es un buen enjabonado"- 
Responder

Yo las compré, dos estuches de 5 por 1'40€ en la tienda del barrio. Una salen bien y otras como "rasquetas" para hielo. Es como una lotería.
Acabo de comprar estas Permasharp Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
y la misma tienda turca tiene Astra verdes, y Treet. Como se nota que allí manda el afeitado con cuchilla de doble filo
Responder

Estos días en G&C tienen la Treet Platinum (paq.200) a buen precio.
The following 1 user Likes sesparrvid's post:
   creepingdeath
Responder

Bueno pues yo me acabo de encontrar con ellas por casualidad aquí en un pueblo. Me sorprendi bastante. Porque nuestro mercado esta dominado por la gillette rojas y las Bic amarillas. He comprado dos pack para probar. Contando los minutos estoy. Jejej. Ya veremos. Que tal en mi cara. Ya veo que hay buenos comentarios..
He por eso que he buscado en este apartado.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.
The following 2 users Like Osgo's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

Esas Gillette a las que haces referencia, ¿cuales son? ¿las Super Thin Mejoradas?
Responder

Acá en Argentina venden mucho las cuchillas gillette superthin mejoradas,fabricadas en Brasil.Para mi son decentes..las pondría un escalón por arriba de las treet platinum o las derby premium,en cuanto a afilado y duración. Pero unos cuantos escalones abajo de las Gillette platinum , las Astra azules o las feather.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   knife
Responder

En Perú también se ven esas Gillette hechas en Brasil, aparte de Dorco, esta Schick Super Chromium, y a veces se ve Treet Platinum.
A esas Schick las pondría un escalón más abajo que las Feather por ser muy afiladas.
The following 1 user Likes knife's post:
   Lucaseb
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
16 Replies - 2,125 Views
14-07-2021, 23:56
Último mensaje: iborl
12-07-2021, 18:56
Último mensaje: -JMBS-
07-07-2021, 20:19
Último mensaje: -JMBS-