Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Treet Durasharp

A mi no me llegan al segundo afeitado en cambio las que son el paquete azul 3 afeitados perfecto. Son las únicas que uso.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Hola a todos,yo acabo de probar esta cuchilla al carbono y la verdad,me a encantado,solo la iguala la guillette,corta que no veas!,pero sólo el pelo, la piel ni el más mí­nimo aviso de irritación ni nada por el estilo, para mi,nada que ver con las stainless... En fin,que las recomiendo totalmente, si las encuentro,no me importarí­a comprar un paquetillo....y si encima decí­s que salen a ese precio,no lo dudarí­a. Es el primer uso,pero creobque el 2° será igual de bueno y yo nunca saco más de dos usos de una cuchilla. Me ha encantado el contrapelo.
P.D.: mi barba es dura, dura,y la piel sensible y tirando a seca,pero lo de la piel lo está solucionando el bueno de Myrsol, desde que lo uso me noto la piel diferente (algunos dí­as incluso me pongo aunque no me afeite):facepalm:

Un saludote :afeitando:
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder

Hoy he probado estas cuchillas que me regaló hace un tiempo Luis Moncho y me han gustado mucho.

Con una barba muy dura y no demasiado densa y la Rockwell 6S en la placa #5 me han parecido muy suaves y con un afilado bastante decente.

Parece que hay una caja amarilla y ésta en azul y por lo que me han comentado son distintas

Por el precio que tienen en Amazon me parece una opción muy buena para darles un solo uso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c8aa05a385798882d53f886aa1607d8f.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Kike's post:
   fredyx, Moncho
Responder

Uno o dos usos. Suaves. Poco apuradoras con mi barba dura.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Kike
Responder

Estas cuchillas son muy afiladas y suaves a la vez, pero cuidado con cabezales inoxidables, ya se se oxidan:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P6A0ghX.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 2 users Like fredyx's post:
   Kike, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
  Treet Platinum Started by iborl
2 Replies - 2,652 Views
26-06-2017, 08:34
Último mensaje: Guest
  Treet Black Coated Started by iborl