Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Chatbox en el foro

Recordad amigos que tenemos habilitado un chatbox.Solo teneis que ir al final de la pagina y conectaros a el.Asi podremos chatear.No si se os gustaria que quedasemos a una hora en concreto todos los dias para encontrarnos en el chat box,que os parece?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hombre, estas horas son buenas. O, por lo menos a partir de estas horas. Generalmente la gente ya está en casa y demás
Por cierto y offtopiceando un poco, ¡cómo se nota que hoy me he quedado a trabajar en casa! ¡Vaya panzada de foro!

Pero he terminado todo, que conste

Perdón por el trolling
Responder

Perfecto

Qué hora es mejor?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA la hora que digais vosotros?

Responder

Son las 12:07 am en España...todos al chatbox!!!!

Responder

Estoy en el chat. 23:25
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhora nos unimos a ti.

Responder

<estoy un poco patoso, no logro encontrarlo
Responder

Amigos,quedamos en el chat box a las 11 pm,10 pm hora canaria?

Responder

Estamos en el chatbox, el enlace está en la página principal abajo, es 14 de Junio, son las 23:45
Responder

A las 23;45 pm hora peninsular,vamos al chat box?

Responder

Señores,todos al chatThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />on las 00;03 horas en España,23;03 en Canarias del dia 23.

Responder

Estamos en el chat del foro, amigos, si quereis charlar hay un enlace en la barra de iconos entre los mensajes y la lista de miembros, animaos y conversad un rato con nosotros, pacharán para todos
Responder

Es sabado 17 de julio a las 12;22 am,vamos al chat box?

Responder

ya no se hacen de estos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues tienes razon.
Mañana 11 de agosto a las 23 : 30 pm, 22 ; 30 hora Canaria os esperamos en el chat box.

Responder

No os lo perdaí­s señores.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHabra de todo:hablaremos de lo divino,de lo humano,de la metafisica del afeitado tradicional y de la basura que es el jabon Col Conk! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

Responder

jajajaja, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Si me acuerdo me conecto,joder, cremas,jabones,AS,brochas,cuchillas.....todo en riguroso directo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
31-05-2019, 09:00
Último mensaje: Manuel.P
30-12-2018, 00:07
Último mensaje: estudio54
14-04-2015, 18:53
Último mensaje: MarilynF4
26-02-2015, 16:57
Último mensaje: bvilbou