Bienvenido, Únete al foro? Registro  
eTom nos presenta la nueva Mí¼hle r41

Hola, eTom me ha pedido que tradujese para foroafeitaddo esta primicia, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, cómo iba a rechazar esta oferta.

Mí¼hle R 41 - La nueva maquinilla de peine abierto - He recibido esta maquinilla hoy

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7401435ggg.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7401438spo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7401447wot.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7401448nav.jpg]" class="mycode_img" />

Es una obra de arte, bonita, pesada (75 gramos), sólida.
Para más información, por favor visitad el sitio web de Mí¼hle:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya tení­a una Edwin Jagger, una Feather and dos antiguas.
La R41 La he recibido de Mí¼hle para probarla. A veces visito Mí¼hle, está sólo a 50 kms . Pero ya sabéis que prefiero las navajas de afeitar

Y aquí­ os muestro algunos detalles con la hoja puesta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7402319bvc.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7402344hfq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7402346srz.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Ese cabezal me ha dejado pillado. Qué bonito...
Gracias eTom y Du.
Responder

Me gusta el cabezal. Si afeita bien, creo que será un candidato para llevar mangos tuneados tipo Bull Mastiff. Me lo apunto a ver que sale.

Gracias por la primicia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A mí­ me ha llamado la atención esa mezcla de peine abierto y cerrado ,.....me ha llamdo demasiado la atención :cejas:
Responder

BRAVO por Muhle!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonita. Muchas gracias amigo.

Creo que la Nr. R 102 tiene tambien el mismo cabezal, no??
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Muy bonito ese nuevo cabezal, sí­. El moleteado del mango ya le tení­a echado el ojo también. Gracias por la información
Responder

Me gusta mucho la blanca.A ver que tal funciona.
Responder

Oyes en el chat nos hemos "calentao" cosa mala con esta maquinilla y sobre todo con la edición especial que les hizo Muhle a los foros alemanes:

¿Habrí­a posibilidad de pedir esta prezioza maquinilla nueva en una edición especiallll? :cejas:

Una R102 con un color de mango ejjjcluzivo y grabado el cabezal al láser :cejas:, con su cajita y su canesú, jejeje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:love: Le hago entrada.
Responder

Du, te llegó ayer? El dí­a que oficialmente la pusieron a la venta? No veas, pedaso de enchufao!!!

Bueno, cuentanos: haz una mini review aunque sea. Es tan agresiva/apuradora como la vende Mí¼hle? Gracias por las fotos, son ineditas, pero queremos saber mas :hmm:.

Es un nuevo cabezal de maquinilla clasica con los tiempos que corren :Cheers:, el primer open comb hecho por la propia Mí¼hle :machinegun:. Venga, sueltalotó
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Edicion especial foroafeitado?

Espero que nadie secunde la idea.... :nonod:

¿Quien decia que el afeitado clasico era mas economico? :indesio:
Responder

No me gusta nada......... no que va.:laleche:
Sir_Eider, la idea es buena.............. una r102/r41 con la posibilidad de adquirir uno, dos o los tres tipos de cabezal grabados con el nombre del foro.
Responder

Seria cuestion de hablarlo pero lo veo chungo,chungo y re chungo.....:nonod:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No me llegó, se la pasaron a eTom para probarla ayer, él vive como he dicho a 50 kms de Mí¼hle, me piió que tradujese su post de Straight Razor Place,....está todo en el post,.....:winky:
Responder

Pues tiene una pinta estupenda. Me parece que voy a... No, no debo comprar más chismes, me lo he prometido a mí­ mismo...
Responder

¿Cuándo?
¿Dónde?

.... que voy! :indesio:
Responder

Por lo que parece hay que usarla suaaveeemeenteeeeee... -> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

:winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Eclipse-Red-Ring-Double-Edged-Safety-Razor-2.jpg]" class="mycode_img" />

Ese peine abierto pero cerrado por abajo tiene un aire a la idea de esta eclipse red ring.

Saludos!
Responder

He caí­do en la tentación... :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
68 Replies - 5,834 Views
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS-
09-04-2021, 19:26