Soporte para Semogue 2000 |
Hola amigos;
Desde que tengo uso de razón, las brochas en mi casa han descansado de pie. Y lo cierto es que algunas pasan de los 30 años y, aunque tienen evidentes señales del paso del tiempo, se encuentran en pleno "rendimiento laboral". Sin embargo ahora que, aprovechando el "jueves loco de Vintagescent", una Semogue 2000 va a venir a compartir piso conmigo, empiezo a preguntarme si no sería buena idea adquirir un soporte para que la brocha repose y se seque como Dios manda. Porque pudiendo hacer las cosas bien, ¿para qué vamos a hacerlas mal?. El caso es que el tamaño de la brocha parece ser un obstáculo para encontrar el soporte en cuestión ya que, según parece, en el que vende el amigo León no cabe. Así pues, queridos amigos, os pregunto: ¿Dónde puedo encontrar un soporte para mi nueva amiga y que... a) Sea barato?. La brocha me ha costado 15 euros, así que no quiero que me salga más cara la salsa que la perdiz b) Tenga el tamaño adecuado? c) Sea seguro? Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. PD: Soy un manazas. Pero muy manazas PPD: Hasta lo que yo sé en Bilbao, mi ciudad, NO hay Mercadona Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienes la Semogue ya?Si no la tienes vete con ella en la mano y fijate que valga,porque hay dos modelos de brocha del Carrfour,una con soporte de metracrilato y otra con soporte como el de la de Mercadona,que es el que vale
Un abrazo amigo Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quizá llego tarde, pero así quedaría en el soporte del Mercadona
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Semogue2000ySMercar001c001.jpg]" class="mycode_img" />
Me acaba de llegar y todavía no ha sido estrenada...
yo en esto de los soportes también llevo un lío interesante.
Compré uno junto con la LE09 a Leon y no cabe bien, solo me cabe la 2000 pero forzando mucho y no me gusta no vaya a ser que se estropee el pelo. Solo tengo soporte de la muson du barbier que me vendió Teiste, y uno casero que hice yo que poco a poco se está rompiendo... Pero es que cuando veo los precios de los soportes me parecen excesvamente caros. Y comprar una brocha en mercadona para solo usar el soporte no me mola.
El problema de la LE es que el que la diseñó le dió This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba: unas dimensiones de nudo descomunales, eso hace que sea una matajabones,...pero también la hace más difícil de encajar en los soportes.
Soportes que funcionan: los de Shavin Shack, el metálico doble de Plisson Soportes que no funcionan: el vie long, el Plisson normal de plástico
El soporte de la Deliplus del Mercadona vale perfectamente para la LE:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090138.jpg]" class="mycode_img" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Veo que esto va de soportes. Hasta ahora sólo tenía una brocha y un soporte. Dentro de unos días me llegará la 2000. ¿Tenéis un soporte para cada brocha o es suficiente con que la brocha usada en el día seque en el soporte y la del día anterior descanse verticalmente?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Solo tengo un soporte. La brocha usada seca en el soporte hasta el prójimo afeitado.
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Otro que utiliza el soporte deliplusense para la Semogue 2000, jeje. La verdad es que cabe justita, tengo que "encajarla" un poquito para que quede bien, estaría mejor si consiguiera "abrir" un poco el aro pero sirve. La deliplusense dado que es por ahora mi única brocha de tejón la he guardado para los viajes, porque me viene bien que seque rápido, va bien para sticks y no me daría mucha pena si le pasara algo...
Un saludete
Otro más ,compré la Deliplus solo por el soporte para las demás, grueso y muy bien acabado.
Fernando,su shaving.ie los soportes es caro?Yo stoy buscando un soportes brocha/maquinilla!
En plastico su shaving.ie tiene los soportes para brocha..Hola |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 23:25
Último mensaje: Teiste |
|||||
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
Semogue introducirá una línea de brochas de pelo de caballo
Started by Teiste
60 Replies - 7,280 Views
26-01-2021, 15:55