Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aubrey organics spice island after-shave lotion. Comentarios a la revisión.

Bueno compañeros aquí­ tienen la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos y gracia por leerla.
Responder

Gracias por la crí­tica robertol. Parece un gran producto :drool:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es sin dudarlo un gran producto que ademas tiene dos hermanos con distinta fragancia y tres bálsamos. Como decí­a Garcí­a: ¡Ojo al dato! El olor es la clave para recomendarlo o no.
Responder

Gracias Robertol, no conocí­a este producto que parece excelente. Y encima Vetiver, que últimamente me vuelve loco...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que mirando los ingredientes hasta ginseng trae.
Huele a vetiver puro pero tambien a bay rum (mucho), nuez moscada (bastante), patchouli (algo), pimienta negra (algo).
Le falta el mentol que pensé que traí­a pero era el bálsamo.
Responder

Muy buen descubrimiento! La verdad es que husmeando por iHerb te encuentras muy buenos productos naturales a precio de derribo comparado con las clavadas que nos meten aquí­ en cualquier herbolario o tienda naturista....

Por cierto, que también existe la versión en crema de afeitar :cejas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Edito: pa evitar enableos inútiles, estoy leyendo las opis de los guiris y parece que es de las que NO hacen espuma, así­ que mejor estarse quietecico.... :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi señor......tengo que brujulear a ver si es brush o brushless la crema. No la compré porque pensé que era para usar sin brocha pero lo he de confirmar ví­a e-mail (si me contestan, claro)
Responder

Si se ve buen producto... lo apuntaremos en la lista para la próxima. Gracias por la revisión
Responder

Posibles temas similares...
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: Helion21
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43
Último mensaje: ARPA50
27-09-2020, 23:39
Último mensaje: Ivancf