Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tejón de Sierra Morena

Pues la verdad es que no se dónde colocar estas fotos, las dejo por aquí­ y pónganse en el sitio mas oportuno.

Este sábado fui invitado a una casa en el campo, situada en Sierra Morena y mirad que animalito tenian disecado, según me cuentan lleva allí­ tantos años que ni se acuerdan como llegó, el caso es que como tenia la camara a mano le saqué unas fotos para compartirlo con vosotros. Ya de paso se puede usar para decir de qué partes proceden los diferentes tipos de pelo usados para las brochas, venga, quién se anima a contarlo?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Curiosas imágenes, pero no has contado cómo quedó tras pasar tú por allí­, que seguro que ahora parece un hurón, :loel:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por eso esta preguntando de que parte del tejon proviene cada tipo de pelo.

Yo esto es lo que tengo entendido:

-Punta de Plata/Tejon Gris Claro (Silvertip/Super Badger) es el pelo de alrededor del cuello del tejon.

-Tejon dos bandas/Tejon gris (Best Badger/Finest Badger/Twon Band Badger) es el pelo de partes laterales y superior del tejon,pero de hay tambien puede salir el pelo de dos bandas,dependiendo la especie de tejon y del tratamiento que se le de al pelo.

-Tejon puro (Pure Badger) sale de las patas y del abdomen del tejon.

Ya te puedes hacer tu brocha!:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si sereis... con los años que lleva ahí­ el pobrecillo de objeto de "decoración" (?). Ya hablaré con el dueño a ver si quiere que lo convirtamos en brochas, por lo menos su muerte puede ser mas útil al hombre (a mi concretamente jejeje). Le damos un afeitaito bien apurado a navaja, bien pegaitos a la piel, hacemos unos manojillos seleccionando las partes, ya si eso me quedo yo con las que pegan al cuello y nos hacemos unas brochitas de "Tejon de Sierra Morena" olé!

Que no, que no... mejor delarlo ahí­ como está.... jejeje
Responder

Creí­a que ese tejón se lo habí­a cargado el que atropellaba tejones con el coche para hacerse las brochas :meparto::meparto::loel::loel:
Responder

Pinchado con un palo gordote, te sale un brochote del copón :loel::meparto:
Responder

Tiene cara de muy mala leche :bat:
Responder

Menudas garras tiene el bicho, en vida cualquiera se atreve a hacerse una brocha con él...
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahora me queda claro que los tejones los matan para quitar el pelo, a ver quien afeita esa fiera
Responder

Jodo que brocha más grande.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Lo que mola es la cabeza tan chiquitaja que tiene comparada con el cuerpo... raro, raro, raro...
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
12 Replies - 1,685 Views
27-05-2021, 20:45
Último mensaje: Lariote
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
  Tejón dos bandas Started by old spice