Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bálsamo Nivea Regenerador: primeras impresiones

Hoy he probado este clásico. Du212 revisó hace bastante tiempo la versión sin alcohol "para pieles sensibles".

Textura: Muy lí­quida, un poco como crema de leche.

Aroma: como he usado poca cantidad, solo puedo decir que me parece "quí­mico" y muy flojo. No destaca mucho en este aspecto.

Sensación en la cara: excelente, nada pesada. Ligeramente refrescante (tiene alcohol y se nota).

Hidratación: muy buena. Usando como una cucharadita de café me ha dejado la cara "casi" perfecta.

Calmante: He usado alumbre antes, es decir que no puedo juzgar mucho en este sentido. Supongo que calmará bastante.

Conclusión provisional: un excelente bálsamo de batalla. Los hay mejores, con mejor aroma, con más pedigrí­... pero este cumple perfectamente. Por 5 euros, excelente valor.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Los bálsamos de Nivea tienen una gran relación calidad/precio. El sensitive era más que correcto.
Valobra sapone per barba
Responder

Rescato este hilo. Tengo que decir que a mí­ me parece un producto bastante bueno, deja la cara con una muy buena sensación. Coincido en que quizá el olor no es su fuerte, pero no deja de ser agradable, aunque en este tema ya se sabe...los colores. Me parece muy bueno por un precio ajustado.

Saludos
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

a mi de la gama nivea el que mas me gusta es la locion sensitive, luego el balsamo sensitive y por ultimo el balsamo regenerador.
eso si en relacion calidad/precio son bastante absequibles.
Responder

Sigo tras la pista de la loción Nivea...a ver si miro en algún otro establecimiento de los que me comentaste.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes suerte con la busqueda.
Responder

La locion Nivea, la puedes encontrar en Carrefour.

un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, echaré un vistazo.
Responder

He probado este balsamo y es muy bueno en su relación calidad/precio. Para pieles grasosas no lo recomendarí­a mucho, a mi después de un rato me sacaba un poco de brillo.
Daniel Islas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo la piel con tendencia grasa, asi que este producto queda descartado para mi y justamente ayer estuve a punto de comprarlo en el supermercado:nono:
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:34
Último mensaje: Abraxas
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco