Bienvenido, Únete al foro? Registro  
íƒÅ¡ltimo dí­a de rebajas en lo que parece una copia de la linterna led lenser V2

Lo dicho, último dí­a de rebajas en esta linterna que parece una copia de la led-lenser V2 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (unos 30€)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC09607.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo me la he pedido (7,59€ puesta en casa) a ver que tal es, ya que la pinta no está mal.

Saludos!
Responder

Gracias, le hago "mejor oferta" a ver si traga...
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo la original y parece la misma a menos precio. :bat:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Disculpa la ignorancia, ¿es una buena linterna? ¿es manejable?
Responder

Es la que tengo siempre a mano, y si funciona igual es muy buena.
Responder

Si lo que queréis es sólo una linterna escoged una SIPIK SK68

SIPIK SK68 negra
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

SIPIK SK68 gris
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una sola pila AA (ya no hablo de meternos en litios) y un chorro de luz que va desde inundar a concentrar mucho, no veréis muchas linternas de pilas que den más luz, ni siquiera linternas con 3 o 4 pilas y de tamaño mayores.

Es mi opinión pero queriendo una sola, esta es la que yo escogerí­a. Eso si, no apuntéis a la cara a nadie o lo dejáis ciego.

Saludos!
Responder

Bueno, ¿hay que abrir una sección de linternas en el foro? ¿una conjunta?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Sé que estoy a punto de preguntar alguna locura... ¿por qué recomiendas esta frente a la que es objeto de este hilo? ¿no tiene menos "lumens" o lo que sea? ¿es por su tamañito manejable?
Responder

Porque la que pongo como rebajada no llega a los 210 lumens ni de coña. Para acercarse a esa potencia serí­a necesario baterí­as de litio y no pilas. Al menos es lo que tengo entendido. Esta como mucho andará por los 90.

Mi recomendación es porque después de tener 7 modelos distintos de linternas la que siempre me sorprende es la misma, la sipik. Tengo una linterna de un tamaño contenido que alumbra más pero hablamos ya de baterí­as de litio grandes 18650 y de cambiarle el led como he hecho yo.

Si queréis lo más potente en relación potencia luminosidad buscad algo con led xm-l, pero en este caso necesitaréis un cargador de litio y baterias, con los peligros que conllevan (explosión e incendio) o bien irse a una fenix tk41 que lleva 8 pilas AA y cuesta sobre los 100€

Saludos!
Responder

¡Qué cateto soy! yo me habí­a creí­do lo que decí­a en la rebajada de que da 240 lumens.:facepalm:

Eso del anuncio es mentira entonces, ¿verdad?
Responder

Os diré que a mi cierto forero que entiende de linternas y cuyo nick empieza por T me regaló una de las de 1 pila AA y no deja de sorprenderme el chorretón de luz que desprende... Totalmente recomendable.
Responder

Chapichote, hasta donde yo se ese anuncio exagera mucho las mediciones.

Saludos!
Responder

Que liantes que sois...
Con lo que me gustan las linternas y por ese precio...
Responder

Bueno amigos si queréis mas barata la SIPIK aquí­ la tenéis

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

El precio que ha puesto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es un chollo, id a por ella.

Saludos!
Responder

Han caí­do dos... :facepalm:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, ahora tienes el mismo número que yo (en mi caso una negra y otra gris)

Saludos!
Responder

Yo tengo la CREE de 800 lumens. Es flipante el cañón de luz.
Responder

Focalprice es como Dealextreme pero mas barata en algunas cosas
Responder

Madre mí­a, ¿ahora también con linternas? Pues yo tengo una led lenser T7 :facepalm:.
Estas parecen majas por lo que valen.
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34
Último mensaje: elseñor K
08-04-2020, 21:53