Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Problema con brocha caravela?

Hola amigos, como muchos de vosotros también he comprado una brocha caravela del foro. La mia tiene el nº 35. es una herramienta a mi gusto casi perfecta de afeitado, rasca y espuma que es una maravilla, además de ser muy suave, pero quiero que me saqueis de dudas.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La mia vino con una marca perimetral de toda la borcha que no se si es un defecto de fábrica, del palo que se utilizó para fabricarla o simplemente es que todas las brochas están así­.

Os dejo unas fotos para que veais la duda que planteo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Os ruego vuestras impresiones en comparativa con las vuestras.

Saludos
Responder

No soy experto en brochas, pero eso parece una unión encolada en toda regla.
Responder

La mí­a también viene así­.
Responder

¿Es de madera?

Si fuese sintética, también podrí­an ser rebabas del molde.
Aunque, debido al cambio en el patrón de tonalidades que tiene a ambos lados de la lí­nea, sí­ que parece la unión de dos piezas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es imitación de caparazón de tortuga.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Carlos, la verdad es que pensaba que lo más lógico fuera del palo utilizado en su fabricación. Pero querí­a confirmación de ello, no obstante veremos que nos dicen otros compañeros que también tengan dicha brocha.
Responder

La mí­a igual. Es la unión de las dos partes del mango.
Responder

+1 ese mango no es monobloque, sino dos mitades encoladas, si hubiese sido de una pieza, hubiese costado mucho más
Responder

La mí­a también es idéntica a las vuestras.
Responder

la mia tambien es igual
Responder

fuxi ha dado con la respuesta
Responder