Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Locion refrescante

Hola chicos. Pues la consulta para los gurus del AC, es sencilla, si podeis recomendarme una locion refrescante, para las altas temperaturas...que aqui por el sur, no veas la que está cayendo. Desde hace 2 meses utilizo floid vigoroso, es una pasada, piel super tensa, olor agradable y el mentol, pero me gustaria probar otras lociones más o menos del mismo estilo que floid.
Un saludo y gracias.
Responder

También puedes encontrar localmente "aqua velva"
Responder

Aqua Velva es fácil de encontrar y barata de precio (viene en frascos de 200 ml). Si te gusta el aroma, es la opción más económica, creo yo.

También está muy bien el Agua balsámica de Myrsol (huele a romero). A mí­ personalmente, la que más me gusta es Alt Innsbruck, pero ya tienes que pedirla por internet y se encarece.

Pero ojo que todas tienen alcohol y esto puede hacer que te "pique" la cara o, peor, que se te reseque la piel. Complementa con un bálsamo o crema hidratante, que ahora en verano con la caló...
Responder

La locion Proraso,de venta en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, es muy refrescante tambien y tiene un aroma herbal bastante decente.
El balsamo 444 que vende Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them te deja la cara helada.....
Aqua Velva es una opcion barata y seguro que la encuentras en cualquier Mercadona.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y no olvidemos el Myrsol Fórmula K, también en venta en G&C

Una "patada" de pictolines de menta bastante importante, y deja la piel mejor que otras lociones mucho más caras, jeje

Un saludete
Responder

o la loción de La Toja (tiene mentol) que si le añades un poco de 444, te haces un gallego-portugués que a mi hací­a que se me congelasen hasta las ideas.
Responder

Muchas gracias a todos. Voy a probar aqua velva...porque hacer un pedido por inet sólo para un AS....cuando tenga que adquirir algo más pues me gustaria probar agua balsamica de myrosol,que veo que muchos de ustedes la usais en los afeitados del dia.
Lo de acompañar floid con un balsamo, lo he hecho, utilizaba el balsamo de nivea, pero se me quedaba la piel demasiado grasienta y con brillos, prefiero la piel tersa que deja la locion sólo, como utilizo a diario por las mañanas la q10 de nivea, ya tengo hidratacion con esa crema.
Un saludo.
Responder

La combinación pre/after Proraso puesta en la cara después del afeitado y a los dos minutos el splash Proraso es altamente refrescante. Todo de la gama Proraso mentolada, no la de pieles sensibles.

Tambien la Emulsión Myrsol, pasta blanca, y después el splash Antesol de Myrsol, son una combinación refrescante. Puesto de la misma manera que he contado antes para los productos Proraso.

Saludos,
Llan

.
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2021, 00:12
Último mensaje: Moncho
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 1,093 Views
26-02-2021, 09:34