Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Tienes el armario del baño petado y no te cabe otra brocha?

Bueno, resulta que estoy pendiente de recibir un par de brochas y me encontraba con que no sabí­a dónde meterlas, pero dándole vueltas al tema se me ha ocurrido algo para que la falta de espacio en el armario del baño tenga solución...

Para este briconsejo necesitamos:
-Cuchillas de cutter (en un chino a 1,20€)
-Cinta aislante (en un chino a 0,80€)
-Imanes de "Tierras raras" (en este caso comprados en la web Dealextreme, de 1ml de ancho por 15ml de largo)
-Pegamento tipo superglue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180652.jpg]" class="mycode_img" />

La cosa es muy simple: con la cinta aislante pego las hojas de cuchilla en la parte inferior de la balda del armario del baño -superficie metálica a la que adherir el imán- y por otro lado, en la base de las brochas pego los imanes con el superglue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180055.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180321.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180506.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180555.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180614.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p20110709180632.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Ahí­ va como las estalactitas !!! Sin duda un buen recurso. Lo apunto porque el sitio ya escasea.

Gracias.
Responder

Eso está muy bien, además te ahorras también los soportes para secar.
Responder

Sencillamente brutal....:o
Responder

Muy buena y sencilla idea. En mi caso opté por añadir una balda extra, :meparto:
Responder

Yo lo que hecho ha sido es pegar un soporte de plástico en posición invertida, de forma que la brocha queda bien suspendida de la balda superior y no "profano" el cuerpo de la brocha pegándole un imán.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Una idea MAGNIFICA!Muy bien hecho,y gracias por mostrarlo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Curiosa forma sí­, y muy efectiva también.
Responder

Buen Briconsejo!!!
Responder

Gracias por tan buen briconsejo!
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Muy sencilla y muy buena idea. A mí­ me ha solucionado el problema, por aquello del armario "petao". Lo único que yo en lugar de imanes he utilizado velcro adhesivo (de venta en los chinos por 0,60€). La parte que raspa he pegado una tira alargada en la balda (en lugar de las cuchillas) y la parte suave en el culo de la brocha (en lugar del imán).
Y no se caen :nono:

Distintos materiales, aunque la idea original (la patente) es tuya. :thumbsup:
Responder

Interesante y efectivo,buena idea!
Responder

Que idea tan buena y polivalente. Se me ocurren un par de ideas...
Responder

Felicidades amigo una gran idea...
Responder

Este brico me ha gustado un monton, Ryck con tu permiso paso a fusilarlo. :thumbsup::machinegun::machinegun::machinegun:
Responder

Con la imaginación al poder. Fantástico. Una buena idea. Deberias haberla patentado antes de ponerla o haber ido al programa ese de televisión que van a pedir financiación para sus proyectos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,432 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
30-03-2020, 09:09
Último mensaje: SalvaTronic
24-02-2019, 21:28
Último mensaje: JB 007