Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After shaves baratunos de Fragancex, los conocéis?

Wenas!

Pos eso, navegando por curiosidad por esta web (de la que no pienso pedir nada, visto el caxondeo de los enví­os), me dio por buscar after shaves baratunos y di con las siguientes marcas:

- Photo by Carl Lagerfeld
- Prefered Stock
- Raw Vainilla
- Royal Conpenhaguen Musk
- Bowling Green
- Echo by Davidoff
- Cool Water Deep
- Kenneth Cole Signature
- Roots by Coty
- Stetson Fresh for Men
- British Sterling

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Alguien ha catado alguna de la lista que merezca la pena por olor/cuidado de la piel? Valen todas menos de 10 dólares :indesio:

Por saberlo na más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ninja.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ninja.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: buitre.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: buitre.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo a fraganceX no pido nada más, el último pedido lo extraviaron y no se hacen responsables
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1

Yo en esta tienda, ya paso de mirar nada, son unos impresentables:nonod:
Responder

No, si no pienso pedir nada a esa tienda como ya he dicho... me interesan más los afters esos baratunos, que si lo están ahí­ seguramente se pueden conseguir por otro lado...

Habéis catado alguno?
Responder

Si, yo tambien me uno a los cabreados con esa tienda... :bat:
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43