Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Brocha personalizada

Brocha: Mango de madera de Iroko mecanizado a mano altura 80 mm
Nudo The Golden Nib Super Badger 26mm nudo/altura 55 mm

Aquí­ os dejo el enlace:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Muy buen trabajo,amigo!Se ve una ve magnifica brocha para espumar en tazon,y la madera de Iroko tiene un veteado bastante elegante.
Que la disfrutes!
Por cierto,florece mucho el pelo de la brocha una vez mojado?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste¡¡:bow:

Si te refieres al "backbone", me ha convencido; conserva la rigidez necesaria, es exfoliante como te gusta a ti y no se "despatarra" en exceso. ¿Qué te parece, "thinking forward", el finest badger de TGN? ¿24 0 26 mm?.

Saludos a los foreros
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
26mm o 30mm,que parace que a ti te van esas brochas de nudos bastantes grandes.Yo tengo una de 24mm finest badger extra hair hecha por un amigo,y es una muy buena brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

guapa, guapa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0531.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buen trabajo yourkeman, eso tiene que batir como una "Minipimer"
Responder

¡Esto es capaz de montar claras de huevos!:loel::loel::loel:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0531.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela
31-07-2021, 20:05
Último mensaje: GSVwetshave
02-07-2021, 15:37
Último mensaje: acoco