Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colgate's cup soap for shaving - un jabón de afeitar bien antiguo

Recientemente recebí­, con la colaboración de nuestro compañero forero Renato (rntdcarvalho) una pastilla antigua de jabón "Colgate's Cup soap for Shaving". Lo conseguimos en un vendedor de antigí¼edades portugués.

Aquí­ presento las fotos de este hallazgo tan inusual:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040699.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040700.jpg]" class="mycode_img" />

En la embalaje está escrito a la mano "5,00"... probablemente el precio aún en la moneda antigua, 5 escudos...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040701.jpg]" class="mycode_img" />

En la lateral hace referencia a otro producto, "Colgate's Lilac Imperial"...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040702.jpg]" class="mycode_img" />

Fotos de la pastilla, frente y verso...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040703.jpg]" class="mycode_img" />

la pastilla está cubierta de partí­culas de jabón desidratado; para usarlo, tendré que lo colocar de remojo unas horas en agua

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040704.jpg]" class="mycode_img" />

En el interior tiene un papel con instrucciones, y un dibujo de un caballero afeitándose con una brocha y una navaja barbera. Quien usa esas cosas en los dí­as de hoy? Sheesh! :meparto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040706.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­, foto de lo conjunto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040705.jpg]" class="mycode_img" />

Sé que nuestro compañero forero Leon tiene uno de estos jabones, y incluso lo experimentó. Yo, cuando lo probar, colocaré aquí­ mis impressiones.
Responder

Has encontrado un jabon Made in USA de pata negra,amigo!Junto con los Williams y Old Spice antiguos,estos jabones competian con los jabones hechos en UK cara a cara.
Ya nos contaras tus impresiones del mismo,pero prometen.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En el mí­o, además de colgate, también pone palmolive.
Responder

Interesante joya amigo, me ha gustado tu presentación, que lo disfrutes.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle