Bienvenido, Únete al foro? Registro  
eshu crema de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eshu_shavecream.jpg]" class="mycode_img" />

De Australia nos llega esta nueva marca de productos naturales para el cuidado masculino y que inluye en su gama de productos de afeitado,un gel de afeitar,un aceite pre afeitado y la crema de afeitar.

Hoy he conseguido varias muestras de esta crema en Sephora y las usare para ver que tal funciona.Destaca que es una crema hecha en Australia y que contiene productos naturales en su composicion,sin parabenes ni SLES/SLS.Algunos de sus ingredientes son el clavo y el aceite del arbol del te,y creo haber leido que tenia camphor,lo cual quiza le de un punto de frescor,estilo Proraso.

Se presenta en un tarro de 240ml y me recuerda al tarro de la crema de The Body Shop o Kiehls por su "simpleza".

No destaca por su aroma,la verdad,que es muy ligero,aunque fresco.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Primer afeitado hoy con esta crema y estoy bastante impresionado:

-he hecho la espuma en tazon,y con poca cantidad,se crea muchisima espuma.

-el aroma mejora con la espuma,y huele como aceite esencial del arbol del te,bastante refrescante.

-el afeitado ha sido muy bueno,ya que esta espuma tiene un deslizamiento altisimo,casi como la crema Dovo;crea una pelicula portectora y deslizante,que me ha parecido igual a cuando uso aceite pre afeitado.

-cuidado de la piel muy alto,mucho mejor que con otras cremas hechas en UK,por ejemplo.Nada se sequedad en la piel despues del afeitado (que ha sido de 4 pases de maquinilla).

Vamos,que muchiiiiissiiiimo mejor de lo que me esperaba esta crema,para ser sincero.

Responder

Muy interesante... :hmm:
Valobra sapone per barba
Responder

¿Enví­an a España?:indesio:
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo siguiente es hablar de una conjunta. :loel: :loel: :loel: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tení­a que decirlo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe apunto :drool:
Responder

Esta crema no la veo yo como para volverse loco y hacer una conjunta...antes hay otras mas cercanas y con mejores aromas,como las Tabula Rasa.....

Responder

Hoy el afeitado no ha sido tan bueno,pero debido mas bien a la maquinilla + cuchilla.Desde luego,nunca pense que diria esto,pero ahora mismo la Merkur Progress ha perdido su estatus de mi maquinilla preferida,por las Edwin Jagger/Muhle o incluso la Merkur HD.
La crema se ha comportado como ayer,con buen deslizamiento y acolchamiento pero su aroma no me gusta mucho,para ser sincero.Es fresco si,pero "aburrido",monotono y no tiene nada que te haga levantar la tapa (de la muestra en mi caso) y olerla,algo que con otras cremas si que pasa.
Pues nada,que la eshu es una buena crema,de alto deslizamiento,pero le pasa igual que a la Dovo,y su aroma hace que pierda enteros.

Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,358 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo