Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jack Black crema de afeitar (Supreme Triple Cushion shaving cream).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zkPP5YxBjAuvltietdRomeBEv-aqlB0g4v4Yp8TB...05bsN9TRW8]" class="mycode_img" />

Una crema hecha en USA por la firma Jack Black,que es conocida por sus productos para el cuidado masculino,y del que destaca su "Beard Lube",que ha sido galardonado con bastantes premios.

Esta crema contiene una formulacion bastante "curiosa" y que me hace pensar que es mas una crema para usar sin brocha,aunque los de Jack Black me dijeron que si podia usarla con ella,y destaca por los aceites de soja,de girasol,de lavanda y otros mas (muchos de ellos de cultivo organico) como podeis leer en su composicion:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Su aroma es tambien peculiar,y aunque tiene aceite escencial de lavanda,no huele a lavanda,sino a una mezcla de aromas herbales,aunque poco destacados.

Veremos que tal se comporta y si esta al nivel de la crema de afeitar eshu.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hoy casi no me hago una luxacion de hombro tratando espumar esta crema...al principio es que no salia ni espuma,asi que he puesto toda la muestra que tenia,y ha salido un poco mas,hasta que he anyadido mas agua,y ha salido ligeramente mas,que ha desaparecido antes de que la pusiese en la cara.
Yo no se a lo que llaman los de Jack Black espuma,pero esta crema me parace que no hace mucha,y no tenia ganas de seguir experimentando.
Vamos,que la Jack Black se puede ir por donde ha venido.

Responder

Quizás sea una crema parecida a la de Rituals "Samurai Secrets" que se una crema para aplicar directamente y no para hacer espuma.

Vamos una mi... en mí­ humilde opinión.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiene pinta de ser la misma clase de MI...
Y encima es cara de narices,28 dolares por 150ml o 200ml,no recuerdo bien.

Responder

La verdad es que si que es cara, esta costo creo recordar unos 15 euros, lo peor es que pensaba que habí­a encontrado la panacea y deje de comprarme el en Boby shop el tarro grande. Si lo hubiera sabido antes...

Al menos la uso como crema post afeitado después de un aftershave y desde luego es bastante hidratante.
Responder

Esta no vale ni para eso.....

Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Gracián
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas