Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola amigos

Hola a todos !
Me alegra que exista un foro como este, que pena no haberlo descubierto antes.
Gracias a la información que he encontrado aquí­ me he pasado al afeitado de verdad.

Un saludo a todos.

Pedro.

Bienvenido al foro y a esta magniffica afición que compartimos.

Sea usted bienvenido y felices afeitados.

Bienvenido:

:welcome:

Si te apetece puedes comentarnos que maquinilla, cuchillas, jabones, cremas... usas, y si tienes cualquier duda, no te cortes a la hora de preguntar.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido a foroafeitado !!!!!! Pasa y ponte cómodo que nunca es tarde si la dicha es buena.

Buenos dí­as
Bienvenido.Yo,también novato,en apenas dos semanas:dos maquinillas,tres clases de hojas,dos cremas,tres brochas,dos tazones...adictivo este mundillo

Bienvenido pedrojg y suerte en tu nueva andadura compañero :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBienvenido:

Me gusta tú avatar. ¡ínimo Rayito! (un Atletista).This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Hola pedrojg, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido, gracias por darte de alta en foroafeitado, te invito a usar el buscador antes de preguntar, y a que participes activamente, no te conformes con leer una revisión o un post, relatanos tus exepriencias prueba las cosas y coméntalas

Bienvenido, Pedro. Espero que disfrutes de buenos momentos en el foro.

Exelente foro Bienvenido, muy útil el buscador.

Bienvenido al foro

Bienvenido, y a disfrutarlo.

Bienvenido. Me alegro que te guste esto, ya verás como disfrutas del afeitado.

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Bienvenido!!

hola

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Juan_fr
19 Replies - 359 Views
Ayer, 07:53
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos Started by marcsaga
24 Replies - 530 Views
Ayer, 07:53