Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con jabón Floid (Jabonman)

Como no considero que esto sea un tutorial ya que soy el menos indicado para enseñar a nadie. Y no tení­a claro donde colgarlo. Pues ahí­ va:

Espumando jabón de Floid:

[YOUTUBE]HcZPNtPntlU[/YOUTUBE]

Video de afeitado:

[YOUTUBE]-VQlVOwva-8[/YOUTUBE]

Espero comentarios ya que deseo mejorar mi técnica.

Un saludo
Responder

Unos ví­deos excelentes, Carlos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

¡Y cómo suena el corte de la cuchilla con esa máquina!

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo que te habrá llevado hacer ambos ví­deos. :bravo:
Responder

EStos videos hay que colgarlos en el canal del foro de youtube!
GRACIAS MAESTRO!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues te veo la mar de suelto, Carlos. No te has dejado a nadie mientras manejabas la segadora. Eres un "crack", sí­ señor.

¡Felicidades por el video y felicidades a Jabonman por esta creación!
Responder

No se merecen los agradecimiento, quien si se los merece es Jabonman por tan espectacular producto.
Responder

Gracias por los videos Carlos, es una gozada verte
Responder

Lo muevo a la zona de jabons y cremas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Voy a aprovechar para afeitarme... que se me han puesto los pelos de punta al verte haciendo el contrapelo con esa guillotina :meparto:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Te parecerá poca aportación! siendo padre de familia y pegarte el curro de preparar los ví­deos, subirlos y crear un hilo para compartirlos con el foro

¡Qué tí­o más grande el carlosfergar! :bow:
Responder

Gracias por los ví­deos. El jabón parece muy bueno y la descripción de la maquinilla es tal como es y además se siente (tengo una).
Responder

:bravo: por los ví­deos. Gente como tú que hace estos aportes tan interesantes sois los que hacéis de este foro una auténtica delicia.

Repecto a comentarios para mejorar tu técnica........ creo, si no te importa, que soy yo quien usaré tus ví­deos para mejorar la mí­a!

Llevo varios afeitados del dí­a que me tienta la Mí¼hle R41....me tienta muuuucho, muuuuucho . Dicen que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella, no?:facepalm:
Responder

Excelente. Muchas gracias por ilustrarnos.
Responder

Bravo amigo Carlos y gracias por compartir con nosotros tu arte!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Como dije en el afeitado del dí­a, es mi nuevo héroe... verlo darle candela con tanto arte en el bol pa crear espuma (yo no tengo tanta paciencia ni tanto salero :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y de propina afeitarse en 4 pasadas con la guillotina esa también llamada R41 sin cortes ni rojeces como la cosa más normal del mundo no tiene precio... un pasote de verdad!

Muy bueno maestro!
Responder

Gracias por los ví­deos Carlosfergar, menudo curro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por los videos,siempre se aprende algo.
Yo creo que las pasadas tiene que darlas uno en función del nacimiento de su pelo.
A lo mejor yo copio la forma de afeitaros de vosotros y a mí­ sale una irritación de :laleche:
Responder

Haces unos videos impresionantes y muy instructivos. Me produce mucha envidia ver como te afeitas, yo hago ese contrapelo y se me cae la cara. Mi piel sólo admite una pasada a favor y una lateral, y ésta última con mucho cuidado. Yo con esa cuchilla tendrí­a que ir a urgencias.
Responder

Gracias amigos por las amables palabras que manifestais, pero es solo cuestión de técnica y práctica y el tiempo os dará ambas.
Responder

Bravo, Carlos, menudo ví­deo!
Los ví­deos están magní­ficos y el jabón de jabonman parece ser ahora muy bueno y muy diferente de las primeras versiones que he probado!
Responder

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, que eres un crack.
Y además un GURíš, y si no, mira las compras de julio :loel:
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
15-09-2020, 17:49