Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video de Carlosfergar de como hacer espuma con la crema Tabula Rasa y Semogue 830.

[YOUTUBE]clX-2Rjn_Qw[/YOUTUBE]

GRACIAS maestro!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Este Carlos es un maestro auténtico. Hoy he tenido el honor de verlo en un video echándose jabón floid jabonman con una Vie-long 16510 y afeitarse tan panchamente con la nueva bella bestia Muehle R41. 3 pasadas y retoques, sin irritaciones ni cortes. Como si nada vamos. Ya le dije, hago yo eso, y no me reconoce ni mi madre
Responder

Muchas gracias Teiste por colgar los videos en nuestro foro.

Un saludo.
Responder

Muchí­simas gracias Carlos. :bow::bow:
Responder

Muchas gracias, tus ví­deos son de gran utilidad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

¿Estaremos ante el nuevo Mantic, pero sin pamplinas ni malabarismos?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

hmmm ese bol que tienes.. mola mucho
Responder

Posibles temas similares...
Hace 47 minutos
Último mensaje: Julred
11-05-2021, 11:11
Último mensaje: Helion21
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77