Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 al 31 de julio.

Tras los grandes post de esta semana pasada solo se puede dar las gracias a los compañeros que han colgado sus afeitados diarios con más o menos contenido multimedia.

Esta semana que entra esperemos que sea al menos tan buena como la pasada.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Solo quiero agradecer una semana mas a la gente por compartir sus afeitados del dia,fotos e incluso videos.

Thanks to all for sharing the shaves of the day,pics and even videos!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Rex Eskilstuna 5/8
Omega No. 48
Dr. Henk's' Sandalwood & Vetiver (sample)
Proraso pre/post cream
Miller Harris Fleurs de Bois

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SOTD_25Jul.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Proraso verde
Brocha: Semogue caravela
Jabon: MWF
Merkur 34c Derby
After: alumbre, Myrsol Agua Balsamica y balsamo L´oreal

La primera vez que uso una cuchilla Derby, estaba acostumbrado a las persona rojas y ya habia utilizado las Astras verdes sin llegar a gustarme del todo, apurban bien pero mi piel se resentia, con estas Derbys todo a ido de maravilla seguire probandolas, pero me ha gustado bastante como se deslizan por mi cara, buenos dias.

Hoy estrenamos el stick sebuno:

- Sin Pre
- stick Erasmic
- brocha Vielong Silvertip
- Gillette Tech open Muhle con Astra azul
- loción "verderona" casera 2.0
- bálsamo L'Occitane CADE

Pues ha hecho muchí­sima espuma, me ha sorprendido bastante la verdad... y eso que usaba la Vielong, que no es especialmente rascadora comparada con la chinita... he llenado un bol con lo que ha ido goteando mientras le daba candela y habré sacao para 5-6 pases sin exagerar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cunaooooo.gif]" class="mycode_img" /> , aunque un tanto aguada porque no escurrí­ la brocha demasiado... un stick correcto con un olor agradable (herbal, tipo Irisch Moos pero mucho más suave), yo lo compararí­a con el GAL cañí­ pero en un envase paupérrimo (por no tener, no tiene ni aluminio protector y la base de plástico se desprende con mirarla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: shakehead.gif]" class="mycode_img" /> ).

Si tuviera el envase del Boots (con ese capuchón que encaja tan bien) serí­a perfecto para viajes, de esta forma o te llevas la cajita entera (con la base bien pegadita ojo) o es incómodo.

Buen descubrimiento (y barato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cunaooooo.gif]" class="mycode_img" /> ) sí­ señor... por lo que he leí­do, es radicalmente opuesto a la versión sin sebo que no sacaba espuma ni añadiéndole fairy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: qmeparto.gif]" class="mycode_img" />

Un saludete

Lunes 25 de Julio del 2011.

Brocha Semogue 'Carabela' con crema Gibbs "frescura marinha" en tazón.

Maquinilla Edwin & Jagger con hoja Astra azul.

Masaje para después del afeitado loción Floí¯d mentolado vigoroso.

Afeitado fresco y veraniego.

Saludos.

Brocha Semogue Carabela BC & FA 2011
Maquinilla Willkinson Sword Classic con cuchilla Bic (1)*
Crema de afeitar Palmolive Classic
Crema Nivea for men Sensitive con unas generosas gotas de Floí¯d vigoroso

*Estas cuchillas y mi piel se llevan a matar, las descarto definitivamente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_0034-2.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz lunes.

Saludos.

Maxtom: No introduction needed
Strop: Kanayama
Brush: Semogue 830
Soap: MdC
Astringent: Thayers Rose
ASB: Sabon
EdT: Penhaligon's Sartorial

Result: The Maxtom performed true to form. I hadn't shaved since Friday, and I was left BBS in one simple Pass. Need anything more be said about the wonders of his creations? The MdC let my face moist and comfortable. I included a rose from the bouquet I took with me to pick my wife up at the airport yesterday. Our 4th wedding anniversary was made all the better by her returning from visiting family in Japan.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5e849a06.jpg]" class="mycode_img" />

Gentlemen, have a great week!

Afeitado del dí­a, 25 de julio

:: Myrsol Emulsión
:: Colonel X2L '2-band' & Provence Santé
:: Edwin Jagger Barley & Perma-Sharp #2
:: Myrsol Antesol

La Barley me está gustando mucho, y el Antesol como after lo ha rematado. Quien no lo haya probado se lo recomiendo 100% si le gustan las lociones "clásicas", vamos , tipo barberí­a.

PD: Por cierto, mi Duke 3 está ya empaquetada para salir hacia Vulfix, después de un par de correos intercambiados...

Brocha: shavemac D01 foroafeitado
Jabón: Tabac

Maquinilla: Merkur 33C
Cuchilla: Treet Platinum (1)

Alumbre: Art of shaving
Bálsamo para después del afeitado: Castle Forbes 1445

3 pasadas más retoques, CDB, pero con irritación sobretodo en zona del bigote. Estas cuchillas no me han convencido. No ha sido una carnicerí­a, pero tampoco un gran afeitado.
Valobra sapone per barba

Semogue Carabela 29
Edwin Jagger DE89BL
Astra Superior Stainless (Astra Azules) 3er. uso y último.
Nanny's Gentlemen´s Solf Shaving Soap Ice and a Slice
Floí¯d After shave Mentolado Vigoroso Barbas duras y WELEDA balsamo para el afeitado (a la portuguesa).
Eau de Cologne LAVANDA Ach.Brito

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cimg0960y.jpg]" class="mycode_img" />

Han sido tres pasadas y algunos retoques, a pesar de eso no consigo un apurado CDB, espero para ello las cuchillas Polsilver con las que si lo he conseguido.

La mezcla del Floí¯d y Weleda para mi ha sido un gran descubrimiento recomiendo probarlo, estoy seguro que vuestra piel lo agradecerá.

Es mi primera foto en el afeitado del dí­a. Espero no herir la sensibilidad de nadie. :facepalm:

Pues a mi me ha gustado mucho la foto novato11 :thumbsup:
Valobra sapone per barba

iKon OC Bulldog
Rapira Swedish Supersteel x 2
New Forest 2211
GTP G5
D.R.Harris Arlington SS
Humphreys Lilac WH
Ebano & Ebano A/S Balm

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias. A ver si si esto me anima un poco a seguir publicando mis afeitados del dí­a.

Lunes

Proraso jabón bol blanco
Muhle Silvertip Fibres
Muhle mug porcelana
Merkur Futur + Red Personna (1)
Osma alumbre
9.60 aftershave bálsamo

Afeitado muy bueno sin irritaciones en tres pasadas con Futur al 2 y al 1.5, después de una experiencia poco grata con Gillette Platinum las Red Personna vuelven todo a su cauce.

Lunes

Ikea Tazón
Semogue Caravela
Gillette Tech con 7 o'clock SharpEdge

Williams Shaving Cream
Williams Ice Blue After Shave

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 25.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes, 25 de Julio de 2011

EJ Chatsworth + Perma-Sharp (1)
Semogue Caravela
MWF
Flí¶id Suave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img1942horz.jpg]" class="mycode_img" />

Pre-Shave: Hot shower
Brush: 24mm Morris & Forndran, 2-band Blonde Badger
Maxterpiece: 6/8" Wacker "Wickinger", Near Wedge, French Point (w/ G10 Ivory scales + Red Jasper Stone Wedge)
Strop: 40/70 (Neil Miller Linen / Ambrose Horse Hide Clásico leather)
íœberlather: Floris "JF" Shave Creme + Floris "JF" Shave Soap + Glycerin
Toner: Thayer's Witch Hazel (Rose Petal, no alcohol)
Moisturizer: Trumper's Fragrance-free Moisturizer
After Shave Splash: Calvin Klein "Eternity" AS
After Shave Balm: Calvin Klein "Eternity" ASB
Cologne: Calvin Klein "Eternity" EdC
Results: Decided to take out the Wacker today. Max had recently dressed her in Ivory with red stone wedge This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001_wub.gif]" class="mycode_img" />. Before receiving her new clothes, this beautiful gem was hidden behind some ungodly cherry wood scales. Now, this Cinderella is ready and worthy of all the spotlights. Also, I opted for the Floris today, which provided with some of the most wonderfully scented lather this (or any) side of the Mississippi. A first class, BBS shave all the wayThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yowza.gif]" class="mycode_img" /> .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: _DSF5504.jpg?t=1311571141]" class="mycode_img" />

Enjoy a SPECTACULAR start to your week guysThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: thumbsup.gif]" class="mycode_img" />.
Regards,
-Robert

As far as we can discern, the sole purpose of human existence is to kindle
a light in the darkness of mere being.í¢â‚¬â„¢
********************************Carl Jung

Dias barbecho: 1 1/2
Pre: jabón arbol de te TBS
Jabón: La Toja Manantiales espumado en la cara
Maquinilla: Wilkinson Quattro Titanium Sensitive desechable
Brocha: Vie-long 16726
After: Floid Vigoroso

Afeitado magnifico la Vielong va cada vez mejor

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Posibles temas similares...
Hace 40 minutos
Último mensaje: davidcdmx
26-10-2020, 18:04
Último mensaje: shm
22-10-2020, 18:24
Último mensaje: bomarzo
12-10-2020, 14:12
Último mensaje: ischiapp
07-10-2020, 07:12
Último mensaje: Stuka
29-09-2020, 00:43