Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio.

Bueno caballeros,vamos a ver que compramos este mes de derroche. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Algo está llegando
Responder

Esto me ha llegado hoy:Creed Irish Tweed jabon de afeitar.Lujo de lujos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090142.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090143.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Y tanto que lujo.

¿Qué te parece el aroma? ¿Qué tal es la composición?
Responder

Palabras mayores, amigo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl aroma en el jabon es practicamente igual que el de la colonia.El jabon es de base vegetal con lanolina,miel y aceite de alemndras,Hay que probarlo en condiciones,quiza este fin de semana.

Responder

Esto de la escalada jaboní­stica está tomando unas dimensiones Teiste.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />

Bueno al grano

He comprado cuchillas, ya sabeis por las reviews que obtengo satisfactorios afeitados con perma-sharp y con shark, pues nada, he pillado hojuelas....cuando se acaben iré por unas 7O'clock rusas de caja verde que me gustan mucho también

Además tubitos de viaje y una Gillette 1904

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3956.jpg]" class="mycode_img" />

Detalle de los tubitos y la gillette, no os diré la roña que tení­an ni fotos del antes, simplemente que he usado hasta sosa caústica os dará idea de la roña que poblaba estos objetos,....el que quiera ver más roña tengo el resto del lote, que no vale nada, excepto por estos frascos y la maquinilla que necesita un replateado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3957.jpg]" class="mycode_img" />

El valobra y el Gibbs entran perfectamente, creo que todos los sticks caben...

Detalle de lo que es comprar una buena maquinilla vintage, casi NOS o NOS,....y una maquinilla usada, y muy usada

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3958.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Joe, los tubitos me ponen todo. ¿Es complicado encontrar unos similares?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Estoy buscando cherubino, estoy buscando
Responder

Oye DU,no tendras unas cuchillas ahi para prestarme,verdad?... :roll:

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1011902m.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1011910.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias por las gestiones,Mago.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1011904.jpg]" class="mycode_img" />

Me colé. Du si puedes quitar la repe, te lo agradeceria.
Responder

Un encargo de cierto señor de este foro que vive en Salt Lake City por ahora

La caja tiene roto un lado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3968.jpg]" class="mycode_img" />

Pero la maquinilla está bien, un poco de cepillo y de hibiscrub y quedará lista para su uso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3969.jpg]" class="mycode_img" />

Otra toma de una Gillette doble filo española

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3970.jpg]" class="mycode_img" />

Y un poco de aceite para mis navajitas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3971.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hecho, Petrus, por cierto :babeando:
Responder

Petrus:preciosa navaja amigo
DU;que RAPIDO has recibido la Gillette!!!GRACIAS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Gracias caballeros, por cierto du, ¿donde conseguiste el Ballistol?
Responder

Hoy me ha llegado esto:
Del Jueves loco de Vintage Scent,la Semogue 1470:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090148.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090149.jpg]" class="mycode_img" />
Y esto,que lo habia recibido hace dias pero lo he mantenido en secreto.El prototipo de la Semogue Owners Club SOC.Hablare mas de esta brocha en Semogueiros.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090150.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090151.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090152.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

í‘os, Teiste, te llegan a ti las cosas antes que a mí­!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Madre mia, Petrus, deberí­a haber hecho algo de magia para que eso cayera en mi buzón, es realmente preciosa!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa 1470 me ha tardado casi 10 dias.La SOC me habia llegado antes,mucho antes.

Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
60 Replies - 3,296 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,981 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,995 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp