Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Heinrich L. Thater con pelo de tejon dos bandas (que vienen,que vienen...)

Aqui van unas fotos de las nuevas brochas de Heinrich L. Thater con pelo de tejon dos bandas y una revision de un prototipo de ellas ( es ta en ingles).La verdad es que Thater ya se ha ganado un puesto entre las grandes marcas de fabricantes de brochas,y para algunos,superan a las marcas britanicas en calidad y acabados.

Se que hay dos personas mas que han usado el prototipo de esta brocha y no podrian estar mas encantados con ella,ya que se ha convertido en su brocha favorita (hasta que prueben otra,seguro.....:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: thater2band2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Thater2band.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Thater3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Thater2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Thater1-1.jpg]" class="mycode_img" />

La revision (en ingles) de uno de los prototipos de estas brochas Thater de tejon dos bandas:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y aqui una tienda en Suiza donde comprar ya una de estas brochas a solos 325 francos suizos...:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Algunas de estas imagenes han salido del foro aleman gutrasiert y gracias al forero SLB04 por la informacion proporcionada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa brocha amigo y excelente presentación de esta borcha. Pero desde luego con ese precio la hace realmente prohibitivo.

Brochas a 365 francos suizos...

Pero desde luego tienen que ser una auténtica joya.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo no dudo que sea una buena brocha,pero es que cuesta lo que casi tres brochas de Morris and forndran,o cuatro Vie Long de pelo de tejon blanco dos bandas.....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy bonitas, y caras también.
Responder

322.566 euros!!! :nonod:
Responder

Al final se pondrá mas cara que el oro.

Se verán escaparates que digan "COMPRO BROCHA".
Responder

No dudo de la calidad de estas brochas, pero su precio es realmente prohibitivo, de momento creo que aguantaré con la que tengo, jejeje.
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
14-10-2020, 12:46
Último mensaje: Guillegaz
12-10-2020, 09:11
Último mensaje: stereotot
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
04-10-2020, 13:57
Último mensaje: hugomolina75