Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de agosto.

[B]Prep: Hot shower
Brush: New Forest
Razor: W&B, for barbers use
Super lather: Nannys Ice and a Slice + Palmolive cream
AS: Williams Aqua Velva
Strop: Neil Miller
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aug2.jpg]" class="mycode_img" />[/B]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_0056.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz martes.

Saludos.

Magní­fica foto Rane. Un deleite para la vista.

No se si te lo he preguntado ya, ¿que tal van esas cuchillas personna? ¿y la feather AS-D1?

Un saludo.
Valobra sapone per barba

iKon Modern
Rapira Platinum Lux x1
M&F Emilion
Klar Kabinett SS
Humphreys Lilac WH
RazoRock A/S Balm

[COLOR="Navy"]Brocha: Vie-Long 16505
Jabón duro: L'occitane
[/COLOR][COLOR="DarkRed"]Maquinilla: Merkur 33c
Cuchilla: Astra SS (2)[/COLOR]
[COLOR="DarkGreen"]Alumbre: Art of shaving
Emulsión para después del afeitado: Myrsol[/COLOR]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Buen afeitado y realmente fresco el final con la emulsión de myrsol, pero parodiando a du212 se me ha caí­do algo en el baño, aunque a mi se me ha roto en 2 trozos, no habí­a lavanda para evitar la caí­da. Gracias a que solo ha sido el alumbre y ya tengo uno de recambio jeje.

Que tengan un buen dí­a señores. Gracias por participar.

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, Louis.

Con las cuchillas no llevo muchos afeitados de momento. Me parecen aceptables, pero no mucho mejores que las personna rojas israelies que la mayorí­a conocemos. No sé si merece la pena pagar algo más por estas, ya que como te digo, no noto casi diferencia.

La feather es muy suave. Poco agresiva. Pero a mí­ eso me gusta, ya que prefiero hacer más pasadas sin prisa, a irritarme por que la maquinilla sea agresiva.

Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cada vez estoy más de acuerdo con esta premisa. Prefiero dar cuatro pasadas o cinco si es necesario y no tener nada de irritación. Lo mismo me pasa con las cuchillas, aunque mi barba es dura no necesita filos extremos.

La pongo en mi lista de futuribles. :thumbsup:

Un saludo.
Valobra sapone per barba

Brocha: Semogue 1305
Jabón: MWF, espuma en bol
Maquinilla: Merkur Futur con Astra verde #2
After: Myrsol blue.

Pre-Shave: Hot shower
Brush: 24mm Morris & Forndran Blonde Badger
Maxterpiece: 6/8" T.R. Cadman & Sons "Bengall", Full Hollow Ground, Spike Point (original Ivory scales)
Strop: 40/55/55 (Neil Miller Linen / Imperial #1 Horsehide leather / Imperial #2 Cordovan leather)
íœberlather: Provence Santé "Verlaine" Shave Creme + Provence Santé "Verlaine" Shave Soap + Glycerin
Toner: Thayer's Witch Hazel (Rose Petal, no alcohol)
Moisturizer: Trumper's Fragrance-free Moisturizer
After Shave Splash: Provence Santé "Verlaine" AS
Results: I was in the mood to take out this beautiful Bengall today. She is such a wonderfully delicate, yet strong blade. Elegant in every regard This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001_wub.gif]" class="mycode_img" />. Max kept her in pristine original condition (just like a factory, showroom finish). The Provence Santé is one great product. Granted, it's not MdC, but great enough. The scent is clean and the lather uberlicious. I had a wonderful time with the prep. By the time I was done with this shave, my face was ultra CBS and irritation freeThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yowza.gif]" class="mycode_img" />. I am ready for my dayThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: thumbsup.gif]" class="mycode_img" />. It was so good that I thought I had died and gone to Heaven. All shaves should be this good . BBS and ready for whatever.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: _DSF5535.jpg?t=1312259349]" class="mycode_img" />

Have a BEAUTIFUL Tuesday gentlemenThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: thumbsup.gif]" class="mycode_img" />.
Regards,
-Robert

As far as we can discern, the sole purpose of human existence is to kindle
a light in the darkness of mere being.í¢â‚¬â„¢
********************************Carl Jung

Otro afeitado perfecto, sin irritaciones, ni picores, ni rojeces.

Siento que este jabón se acaba.

Realmente lo he disfrutado mucho.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta foto te la dedico,

¡Felicidades Jabonman!

preciosa foto carlosfergar

Pre: Ducha; Brocha: J&M 11209; Maquinilla: Parker 99R HD Butterfly Barberpole; Cuchilla: Personna Super (2); Jabón/Crema: La Toja Stick rallado en lata de Ikea; Espuma en: cara; Alumbre/Astringente: [SIZE=2]Thayer's Medicated SuperHazel; [/SIZE]Loción: UOMO BV Style; Bálsamo: UOMO Emulsione Abete argentato

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Rallando el stick se hace muy fácil la carga de la brocha. No sé por qué no lo venden también así­. Supongo que tendrán el mismo motivo que Sir Irisch Moos, Valobra, etc. Buen afeitado aunque necesito más pasadas porque la maquinilla es muy suave y la piel se resiente más. Luego un post Bottega Verde para minorar la erosión.

Me alegro que te guste y mil gracias por tus amables palabras.
la verdad es que me llego a costar mucho trabajo conseguirla, pero ha quedado espectacular, tanto como los jabones de Jabonman.

Un saludo

Después de unos dí­as sin postear ningún afeitado, ahí­ va:
Ducha
MWF y Kent BLK4
EJ DE86 con 7 O´Clock amarilla (cada vez me gustan más)
Confort, alumbre y Floid.
Todo bién.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8.jpg?t=1312299808]" class="mycode_img" />

Tení­a pensado no afeitarme hoy pero ya que lo he tenido que hacer, ha sido con gusto:

- Proraso pre-afeitado.
- Trumpers Rose crema de afeitar y brocha shavemac finest ed foroafeitado.com.
- Bol Pinkfloyd.
- Merkur 37c slant con hoja Shark.
- Trumpers Coral skin food.

El pre, frí­o y la crema rica. La slant imbatible y las shark muy bien. La shavemac un placer y el Trumpers Coral que no lo doy acabado y es tan sólo una muestra.

Saludos.

Gracias amigo, tus comentarios y halagos me llegan al corazón.

Institut Karité jabón - Semogue 1520 - Muhle R106/Elios - Floid
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ac55.jpg]" class="mycode_img" />

Martes, 2.Ago.2011

Predopobarba Proraso
Semogue SOC 2-band
Veleiro Creme para Barbear
LUSO
Derby Extra
Thayers Witch Hazel lavender
Veleiro ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1040785.jpg]" class="mycode_img" />

Otro afeitado suave con esta maquinilla, que mientras su aspecto rudimentar y poco robusto, es muy suave y funciona muy bien. Tienes que tener cuidado con el angulo, caso contrario es una maquinilla que no apura. Pero con el angulo y técnica correctas, es una maquinilla que permite un afeitado suave y bien apurado.

Hace algun tiempo que ya no usaba nada de la gama de productos Veleiro, producidos por la centenaria compañí­a portuguesa Confianí§a. Pero tengo que usarlos más veces: hoy, mi mejor mitad se acercó de mí­ y preguntó: "Que estás usando hoy, que huele tan bien?"

Y eso no tiene precio. :thumbsup:

Martes

L'Occitane Cade jabón
Muhle Silvertip Fibres
Muhle mug porcelana
Futur + Wilkinson Sword (5)
Osma alumbre
Nivea Sensitive aftershave bálsamo (nueva fórmula)

Excelente afeitado en tres pasadas con dial de Futur al 2.5 y 1.5, con responsabilidad principal atribuible principalmente al jabón L'Occitane Cade.

Brocha Semogue Caravela* BC & FA nº 36
Jabón Willkinson Sword en stick
Maquinilla Willkinson Sword Classic con POLSILVER (1)
Floí¯d mentolado Vigoroso

* Me encanta esta brocha espumando en la cara :thumbsup:

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
Hace 10 horas
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout
18-07-2020, 12:11