Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea Active 3 : gel de ducha,champu y gel de afeitar en un solo producto.

Y cuando pensabamos que ya lo habiamos visto todo en el afeitado moderno,llega Nivea con el gel Active 3 y nos sorprende:

[YOUTUBE]q97A0sPVwnI[/YOUTUBE]

Como veis se trata de un gel que sirve para el afeitado,ademas de ser champu y gel de ducha.Lo he encontrado en Wall Mart de aqui por unos 3,95 dolares los 500ml,y claro,no he podido resistirme....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220396.jpg]" class="mycode_img" />

Y los ingredientes de la criatura son estos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220397.jpg]" class="mycode_img" />

Como leeis,aceite de aguacate,aceite de girasol,aceite de ricino hidrogenado,SLE (para que haga espuma)......

Su aroma es como el balsamo para pieles normales de Nivea (el azul con alcohol).

Todavia no lo he usado,pero aqui van otros videos del "invento" este.

Por cierto,yo tenia un companero de trabajo que se afeitaba en la ducha con gel Sanex y maquinillas desechables de Gillette...me pregunto si los de Nivea se habran "inspirado" en sujetos como ese para hacer este hibrido....

[YOUTUBE]wRgwNGivRAE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]g9KNjGV_WEw&NR=1[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Todo en uno solo falta que integren el aftershave, con una navaja está todo. Nivea.es no lo ofrece, de momento.
Responder

Un todo en uno... probablemente también funcione como after. En fin, se vuelve monótono.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y tambien se lo puedes echar hasta para el coche.....:facepalm:
Voy a afeitarme la cabeza con el un dia de estos.Mientras tanto,sera solo un gel de ducha para mi.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAl menos usaba gel. Hablando con otro compañero, usaba solo desechables y agua.
Responder

Anda que no tira agua el chaval mientras se afeita.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con dos co..nes!Eso si que es ahorrar!:meparto:

Responder

Lo raro es que no sea comestible también.
Responder

Seguro que lo es, pero falta de perfeccionar el sabor. No es 100% sabor gillette. :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

EStan trabajando en ello....

Responder

Paciencia, algo se sacarán de la manga para que sirva de pasta de dientes...
Responder

yo creo que debe ser lo mismo que los champú acondicionador, siempre es mejor por separado, o como los celulares con cámara fotográfica. Ademas como bien dice Carlosdivx con las desechables sólo necesitas un poco de agua, no es el mismo depurado que con el afeitado clásico, por lo mismo este ultimo necesita mas lubricado
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2021, 16:50
Último mensaje: Noctu
16-07-2021, 08:30
Último mensaje: ZW_PAPI
15-07-2021, 08:43
Último mensaje: manolok
11-07-2021, 17:06
Último mensaje: manolok
  gel multihojas y jabón Tabac Started by mdcl73
9 Replies - 1,623 Views