Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gel de afeitar La Toja triple acción tonificante

Buenas a todos. LLevo un tiempo usando Stick La Toja y la crema de raí­z de maca de Body shop para afeitarme y la verdad es que muy contento. Hace unos dí­as estaba haciendo unas compras en Carrefour y vi los nuevos geles de afeitar de La Toja, uno para pieles sensibles y otro tonificante. Como iba a tener un verano movido pensé en comprarme uno y probar, así­ no tendrí­a que llevarme la brocha y el cuenco de un lado para otro.
Me decidí­ por el tonificante(con gymko y mentol) y he de deciros que me ha sorprendido. Con una avellana de producto y la cara humedecida se consigue una espuma densa y firme después de trabajarla un ratillo con la mano. La cuchilla se desliza muy bien y el nivel de protección es altí­simo, creo que nunca he probado algo mejor en este sentido. La piel queda muy bien hidratada y con una ligera sensación de frescor que en verano es de agradecer. Aparte de esto he de decir que tengo la piel grasa y no hay efecto rebote que si tengo con otras espumas, la piel sigue perfecta horas después de afeitarse.
Os animo a probar este producto, no creo que os decepcione.
Responder

Gracias por tus impresiones,Diego!
Tienes alguna foto del gel o de sus ingredientes?
Edito: parace que es este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Efectivamente es esa Teiste.
Estos son los ingredientes:
Aqua, TEA palmitate, TEA stearate, TEA myristate,Isopentane, Isobutane, lauramide DEA, propylene glycol isostearate, sorbitol, parfum, mineral salts, gynkgo biloba leaf extract, menthol, panthenol, allantoin, bisabolol, hydroxyethylcellulose, PEG-90M, methylparaben, propylparaben, CI42053, CI42090.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo!
Curiosos ingredientes,cuando menos.
Te afeitas con maquinilla multihojas?Cuantos pases te das con la maquinilla usando este gel?

Responder

Me afeito con las Gillette Sensor 3, creo que es la mejor maquinilla multihojas sin haber probado la nueva wilkinson. Usaba las wilkinson de dos hojas pero esta va mucho mejor y no me irrita nada, cosa que si me hacen las de 4 hojas. Hago dos pasadas, a favor y en contra y el resultado es muy bueno. No he probado las cuchillas de doble filo, mi barba no es muy densa y les tengo algo de "respeto".
Por qué dices curiosos ingredientes?
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahhh,ya veo.Las Sensor 3 son buenas maquinillas,si amigo.
Digo lo de curiosos ingredientes ya que no veo ningun aceite en la formula (ni mineral ni vegetal como la parafina liquida o el aceite de girasol que muchos geles/espumas usan) y si el gingko biloba,provitamina B5,bisabolol y alantoina.
Gracias por tu recomendacion!

Responder

Llevo usándola varios dí­as y las sensaciones siguen siendo magní­ficas, sobre todo a nivel de protección.
Responder

Sí­, curiosa composición. El propilen glicol actúa como humectante y lubricante supliendo a los aceites.

Estos de La toja están ampliando sus productos.

Saludos.
Responder

Apuntado queda para próximas adquisiciones.

Gracias Diego :thumbsup:
En la bíƒÂºsqueda del m탡ximo apurado:banana:
Responder

Posibles temas similares...
06-10-2020, 08:34
Último mensaje: Manuel.P
  Espuma de afeitar PRORASO Started by Sir_Tako
15 Replies - 4,154 Views
28-07-2020, 20:49
Último mensaje: Jota99
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent