Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Y si pudiéramos elegir no tener barba nunca más...?

Esta pregunta me la ha hecho hoy mi mujer:love: mientras me afeitaba y veí­a cómo disfrutaba. Yo le he dicho que no:nonod: aceptarí­a no tener barba y prescindir así­ de lo que para mí­ es un placer aunque para otros sea una servidumbreThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />.
¿Qué opináis vosotros?

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Quizás si me hubieran hecho esta pregunta hace un tiempo atrás hubiera contestado que sí­ pero de un tiempo a esta parte disfruto tanto del afeitado como tú que no podrí­a prescindir del afeitado
Responder

Con toda la pasta que me he gastado,que me dure (la barba) hasta la tumba....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Barba. Por supuesto.
Responder

Lo tengo clarisimo....barba.
Responder

Cuando usaba espuma de bote, hubiera elegido no tener que afeitarme más sin dudarlo.
Responder

Hace unos dí­as lo tení­a claro, ahora quiero que me crezca más, xd.
Responder

A mi edad me preocupa más los pelos de otro sitio.
Responder

Antes de los jabones buenos, creo que hasta me habrí­a operado para no tener que afeitarme más. Ahora... todo cambió.
Responder

Yo como Kojak, ahora la barba ya no es un problema.
Responder

Barba definitivamente...
Responder

Sinceramente, a mi si me diesen a elegir, elegirí­a que no me creciese la barba. Ya sé que esto del AC confiere a esa rutina diaria (que no deja de serlo porque la hagamos más placentera) un toque de placer y satisfacción personal.

En mi caso invertirí­a el tiempo (y dinero) que dedico a esto, que no es poco si echáis cuentas, en otras cosas iguales, o más, placenteras. :Cheers:

Y si, ya sé que a los tí­os nos tira más la maquinaria que a una cabra el monte. Pero vamos, si algún dí­a inventan el producto milagroso para no tener que afeitarse jamás, seré de los que hagan cola para comprarlo...
Responder

Antes con la wilkinson multihoja y gel de bote gillette seguramente desearí­a no tener más barba.

Pero ahora estoy deseando que me crezca para probar nuevos jabones/cremas, o nuevos after shaves, para mi ahora afeitarme es un placer.

Cuando tengo suficiente tiempo, lo hago despacio para intentar conseguir un CDB, un buen apurado es muy satisfactorio!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Los aparecen en algunos sitios y los que escasean de otros.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo :meparto:
Responder

Un hombre sin barba parece algo raro, es decir una cosa es ir bien afeitado y otra no tener o no haber tenido rastro de pelo en la cara. Es una visión rara.(EMMO)
Responder

A eso me referí­a, sobre todo a lo primero. Me aparecen por algunos sitios que quedan estéticamente mal.
Responder

Buenas noches.
Si no es mucha molestia permitidme antes amortizar las Merkur.
Gracias
Responder

El afeitado clásico, a parte de eliminar pelo, ayuda a renovar la piel: elimina escamas de piel muertas y acelera la regeneración de la epidermis facial :thumbsup:

Afortunadamente, no podemos elegir !
Responder

Por la pasta invertida en el AC, tengo barba para años..
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
26-09-2018, 21:49
Último mensaje: gnomo72
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste
11-08-2018, 09:24
Último mensaje: AlejandroPombo
22-06-2017, 12:08
Último mensaje: tairon