Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Y si pudiéramos elegir no tener barba nunca más...?

Pues yo tengo un amigo, y no es broma, que cansado de la irritación en el cuello se lo depiló a laser... con dos cojones.

El resultado ya lo podéis imaginar, tiene un collarí­n por barba que le queda fatal, eso sí­, en el cuello no le sale ni un puto pelo.

A mi me gustarí­a tener la barba más blandita, pero de ser imberbe nada, que somos hombres coño, digo, cojones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que gran verdad... :descojone:
Responder

NO, se me está terminando de cerrar y bien orgulloso que estoy de ella xD.Aprovecho este tema para preguntar si alguien más o menos sabe a que edad se suele terminar de completar.

Por tener pelos tengo hasta debajo del cuello, en la zona de la tráquea; el pecho y el abdomen lo tengo entero de pelo lo que se dice entero(quizá habrá influido que desde adolescente me lo depilaba con maquinilla). Vamos que casi se me une la barba con el pelo del pecho y el pelo del pecho con el pelo que hay inmediatamente después jajaja

Además la barba te permite cambiar y variar de look, sin costarte sólo leuro.

Salu2.:winky:
En la bíƒÂºsqueda del m탡ximo apurado:banana:
Responder

Poder afeitarse toda la vida sin duda.
Responder

Me encanta este ritual. No podrí­a cambiar... ahora no.
Valobra sapone per barba
Responder

Y sin contar con la cantinela de "y ahora que vas a hacer con tantos cacharros y potingues!" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Igualmente, yo hace unos años ni me lo hubiera planteado, ahora, lo veo como un vicio sano, como fumar pero sin efectos malignos.

Barba forever. Lastima que no todos mis pelos sean tan fieles como mi barba..,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi tambien me gustaria no afeitarme al menos por un tiempo digamos unos 3 meses mas o menos y luego si uno quisiera por aquello del cambio de LOOK pues continuar con la barba y/o afeitado.

En mi pais se vende este aparato hecho por la Remington para depilacion y afeitada definitiva vale 499 dólares, el envio a España lo hacen en 5 dias a mas tardar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: remington-i-light_uo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Sin dudarlo, con lo que me gusta el placer que produce al termino de un buen rasurado, sentir una loción maravillosa, quiero tener barba para poder seguir viviendo esa experiencia. :drool:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

A mí­ nunca me ha parecido una molestia tener que afeitarme. Con las maquinillas multihojas era menos placentero que ahora, pero no por ello desagradable. Mucho menos ahora.

Me afeitaré siempre que pueda.
Responder

Con excepción de algún motivo concreto que lo justifique, que los hay, no me parece que esta muy antigua costumbre deba ser sustituida por otras soluciones. Es un acto necesario de cuidado personal semejante al corte de pelo o la elección de una ropa adecuada, con todo un acompañamiento ritual de gestos que lo convierten en uno de los momentos especiales del dí­a.
Responder

Tiempo atrás si me lo planté,eliminarla para siempre.Con laser por comentarios de algun conocido,pero también me asustaba un poco por que otra gente me decí­a que el laser podia dejar marcas en la barba..Lo pensé pero no lo suficiente para llevarlo a cabo.

Mi barba es poblada y mui dura,alambrica y encima la piel sensible,no digo más.
Prueba de ello es que con algunas chicas que he estado les irritaba o sonrojaba la barbilla o cara si llevaba barba de mas de un dia.Por no decir lo poco que me duraban los recambios de la mach3 2 afeitados y lo mas 3 este ultimo malo.

Pero ahora no me la quitaria,con el AC es tán diferente.
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
26-09-2018, 21:49
Último mensaje: gnomo72
24-09-2018, 00:19
Último mensaje: Teiste
11-08-2018, 09:24
Último mensaje: AlejandroPombo
22-06-2017, 12:08
Último mensaje: tairon