Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Shavemac Silvertip D01 con mango de cuerno

Hace ya unas semanas que decidí­ hacerme mi propia brocha utilizando los mejores materiales.

El mango lo compré a Kim Son Vu y es tal como éste

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El pelo me lo puso shavemac y es de la calidad silvertip D01.

El resultado es esta brocha que en natural es mucho más bonita que en foto (soy un pésimo fotógrafo). Espero que os guste

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No me atrevo a estrenarla :facepalm:
Responder

Tiene una pinta estupenda. Ya contarás que tal funciona.
Valobra sapone per barba
Responder

el mango en color chocolate manchado es cojonudamente bonito, que la disfrutes
Responder

Si digo que es bonita, me quedo corto. Disfruta esa preciosidad.
Responder

Pues a mi no me gusta....

que no la tenga yo, digo :meparto:
Responder

Me parece muy bonita. Estrénala ya y nos cuentas!
Responder

Es precioso el mango. El pelo se ve bien ya contarás como funciona y como evoluciona.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Un brochón. Que la disfrutes.
Responder

Bentrovati amigos
Leí­ el mensaje de SHAVEMAC D01 y quieren saber cómo funciona.
Me gusta mucho y tal vez comprar.....hasta la vista
Responder

Muy bonita Hills, verdaderamente una preciosidad :drool:

Estoy esperando un mango suelto de cuerno de Kim Son y todaví­a no me decido por que tipo de pelo ponerle, ese pelo de shavemac D01 serí­a una interesante opción

Por cierto, ¿ cuanto a sido la broma? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:

Salu2
Miguel
Responder

Fuxi lo tuyo es irrecuperable, mejor con un nudo más duradero ya se ha oí­do todo lo que le ha pasado al D01. En mi opinión con un dos bandas VL vas mejor.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
JCM, ya tengo un nudo de shavemac D01 y no he tenido ningún problema de shedding. En mi opinión es un pelo muy bueno, aunque el 2 bandas de Vielong también me gusta muchí­simo. Podrí­a decir que son mis dos favoritos.
Responder

Me gusta bastante el pelo D01 punta de plata de shavemac,es sin duda alguna,uno de los mejores que he tengo.
El mango de cuerno tambien luce muchisimo.Ya nos contaras que tal te va la brocha ( y si pierde pelo) y que otra brocha es la que estas pendiente de recibir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa amigo, que la disfrutes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No nos tengas en ascuas, dispara ya "bellaco" :meparto:
Responder

se la he comprado a un forero americano..... y ya no se fabrican...... :winky:
Responder

Una Sommerset Simpson...a mi se me ha perdido una Chubby 2 Sommerset best badger tejon dos bandas en el correo....espero que tu tengas mas suerte.....

Responder

ya me gustarí­a, ya, que fuera una sommerset. es una Rooney Finest Alibaba
Responder

Toma ya!Bueno,asi podras comparar el mitico pelo finest badger de Rooney (para muchos,el verdadero pelo finest badger) con las brochas actuales con tejon dos bandas.

Responder

La virgen que envidia mas envidiosa me esta entrando.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 horas
Último mensaje: Ivancf
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
  Mangos de Shavemac Started by caromire
29 Replies - 1,589 Views
19-09-2020, 09:14
Último mensaje: carlosfergar
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim