Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Shavemac Silvertip D01 con mango de cuerno

Hace ya unas semanas que decidí­ hacerme mi propia brocha utilizando los mejores materiales.

El mango lo compré a Kim Son Vu y es tal como éste

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El pelo me lo puso shavemac y es de la calidad silvertip D01.

El resultado es esta brocha que en natural es mucho más bonita que en foto (soy un pésimo fotógrafo). Espero que os guste

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No me atrevo a estrenarla :facepalm:
Responder

Tiene una pinta estupenda. Ya contarás que tal funciona.
Valobra sapone per barba
Responder

el mango en color chocolate manchado es cojonudamente bonito, que la disfrutes
Responder

Si digo que es bonita, me quedo corto. Disfruta esa preciosidad.
Responder

Pues a mi no me gusta....

que no la tenga yo, digo :meparto:
Responder

Me parece muy bonita. Estrénala ya y nos cuentas!
Responder

Es precioso el mango. El pelo se ve bien ya contarás como funciona y como evoluciona.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Un brochón. Que la disfrutes.
Responder

Bentrovati amigos
Leí­ el mensaje de SHAVEMAC D01 y quieren saber cómo funciona.
Me gusta mucho y tal vez comprar.....hasta la vista
Responder

Muy bonita Hills, verdaderamente una preciosidad :drool:

Estoy esperando un mango suelto de cuerno de Kim Son y todaví­a no me decido por que tipo de pelo ponerle, ese pelo de shavemac D01 serí­a una interesante opción

Por cierto, ¿ cuanto a sido la broma? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:

Salu2
Miguel
Responder