Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Stick La Toja + Proraso Verde

Pues ando tiempo dandole vueltas a esta mezcla para enriquecer el proraso o mentolar la Toja :bat:. Hoy lo he probado me he restragado el stick de la Toja por la cara y despues cargo la Brocha (Caravela) con el proraso verde, la espuma ha sido magnifica y un afeutado refrescante a la par que nutritivo y protector para mi jeta.

Una mezcla muy recomendable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo ya probé el stick de la Toja junto con el Pre/post de Proraso verde. Muy recomendable.
Responder

Eso es lo que se llama o denomina "super espuma",que es la mezcla de jabon de afeitar mas crema de afeitar.
Parace,por lo que otros muchos han comentado,que la combinacion Proraso + La Toja es excepcional y puedo ver porque ; Proraso es muy deslizante y La Toja cuida bien la piel y su espuma es acolchada,asi que buena combinacion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

me alegro que te haya gustado ya yo habia pensado en realizar esta combinacion en estos dias y tenia mucha curiosidad, y venir a leer tu experiencia me reafirma mis sospechas que puede ser esta una combinacion ganadora
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pruebala, te va a gustar :thumbsup:
Responder

ayer la probe esta combinacion que puedo decir muy buena espuma, un olor y una sensacion increibles, hasta mi esposa queria ponerse espuma en la cara jajajjajajja recomendado
Responder

Tengo un tarro de Proraso blanco que no me gusta...al que podrí­a dar salida de esta forma;aunque lo suyo serí­a con el verde
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
17-09-2020, 16:17
Último mensaje: oswjim
  Impresionado desde La Toja Started by Krasimir
21 Replies - 1,203 Views