Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tal esta piedra de alumbre?

Buenas, estoy buscando una piedra de alumbre. Actualmente tengo la de Sephora pero al desgastarse es incómoda, los bordes se afilan mucho. He encontrado esta en ebay, va bien o tenéis alguna recomendación mejor?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tengo una parecida, que compre en un herbolario, al fin y al cabo lo importante es el contenido, el alumbre, no el continente, y es muy comoda de utilizar :winky:
Responder

Hola.

Yo uso un desodorante de piedra de alumbre del Laboratorio Sys (su página es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , busca en exfoliantes y desodorantes y a la derecha te aparece el stick).

Corta rápidamente las pequeñas hemorragias por los cortes y además lo puedes usar como desodorante.

Lo compré en Hipercor por poco menos de 4€.

Saludos.
Responder

La misma un poco más barata la tienes en connaughtshaving y quizás puedas aprovechar los gastos de enví­o para comprar más cosas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Yo la compre en un arbolario 6 euros pero un buen tamaño estaba en stick pero la chica me dijo que mejor en piedra,entre gustos..
Responder

Piedras de alumbre como Osma y Sephora son de la mejor calidad y prácticamente iguales, cristalizaciones naturales en roca y con el uso aparecen zonas de desgaste irregulares, usado con cuidado cumplen su cometido.
Responder

Yo me he pillado en Ebay un piedrolo de la marca lusa 444 muy bien de precio (era una puja, jeje). Llevaba tiempo detrás de una para usarlo de desodorante y pequeños cortes, pero no me acababa de decidir...

¿Alguien la tiene?

p.d.: sobre el desgaste "irregular" por lo que he leí­do con coger un papel de lija y darle un poco se soluciona...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sir Eider, no te puedo decir mucho acerca del desgaste de la piedra, pero los sticks van muy bien y se desgastan de forma homogénea. Actualmente tengo uno que compré en la sección de desodorantes del Corte Inglés por unos 3 euros.

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Muchas gracias a todos, pensaré a ver que hago.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me lies....jejeje
Responder

Al ser un material que se disuelve en agua, pon la piedra debajo del grifo y frota con el dedo las zonas ásperas o las esquinas hasta que queden romas.
Saludos
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Al final haré el pedido a connaught pero no sé que pedir para completarlo...Tengo la piel grasa... un jabón y una crema que no me decepcionen? Dudo entre el stick de Palmolive y el Valobra y en cremas me llama la Speick, la Ingram no sé si me irá bien con la lanolina...
Responder

Yo me iba a por la speick, y en sticks, los 2, maní­a de elegir tenéis jeje
Responder

Y en caso de duda, las dos cremas también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Que capullos....
Responder

Los dos sticks This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder

Un tubo de Speick y alguna cosilla más ya que estas,amortiza los portes..
Responder

Al final han caido los dos sticks...
Responder

Ya verás que buenos son :drool::drool:
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Hadioread
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz
  Alumbre Mercadona Started by Kokoroto
53 Replies - 8,390 Views
09-08-2020, 19:34
Último mensaje: haycafe