Bienvenido, Únete al foro? Registro  
tiendas de afeitado clasico en granada

Hola soy nuevo y me encanta lo que estoy aprendiendo con vosotros. Por cierto sabeis de alguna tienda o perfumeria que vendan articulos de afeitado clasico en Granada, desde brochas maquinillas jabones etc?. gracias y saludos
Responder

yo tambien soy de cerca de granada y ni en el corte ingles tienen ni la wilkinson classic, se sabe de algun sitio donde haya maquinillas de afeitado clasico? solo esta la beter en algunos sitios y sencillamente da pena...
Responder

En Granada hay tiendas de Mercadona, con hojas, brochas, aftershave, etc. En Carrefour también suele haber hojas, brochas y máquinillas Wilkinson, etc. En las tiendas L'Occitane los excelentes jabones Cade y los afetershave Karité, etc. Hay también tienda de The Body Shop con cremas y aftershave de raí­z de Maca. Habrí­a que buscar también alguna tienda de peluquerí­a profesional, y lo demás como todos, por internet.
Responder

Yo optaria por pedir atiendas on line..SI te resulta dí­ficil dár con lo que buscas.Tienes un amplio abanicos de productos y precios mui ajustados on line..Haver si tienes suerte y encuentras alguna tienda!!
Responder

Hola, he descubierto una tienda nueva en Granada especializada en productos de calidad ingleses, y he visto que tienen Taylor of Old Bond Street, brochas, cremas, jabones, preshave, etc... bastante completo y también tienen Crabtree & Evelyn, Nomad y demás. Estan bien de precio. La tienda se llama London Room y está en Ganivet.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me interesa esa tienda, mi hijo está en Granada estudiando y yo voy de vez en cuando. Ya le daré un vistazo o le encargo algo a el.

Saludos.
Responder

Anda! No la conocí­a. Habrá que visitarla.
Responder

Habrá que hacerle una visita a ver que tienen.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues nos comentas a ver que tal para cuando vaya a Granada.
Un saludo.-
Responder

Esta tarde me voy a pasar por la tienda, a ver que tienen. :zzap: :zzap:

Esto es lo que visto por la red

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La tienda online.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Tiendas en Bilbao Started by Daca+
4 Replies - 2,942 Views
11-12-2019, 11:42
Último mensaje: ALBMSS
10-12-2018, 22:08
Último mensaje: Macmody
10-07-2018, 16:17
Último mensaje: Noctu
10-03-2018, 15:39
Último mensaje: Alejandro