Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bricolaje - Creación de una brocha estilo ever ready 100

Hace unos meses intenté restaurar una ever ready 100 pero cometí­ algunos errores por ser mi primera restauración Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aprovechando que ahora tení­a algo más de tiempo me decidí­ a repetir el proceso pero me encontré con que los mangos de ever ready están subiendo mucho de precio. Así­ que me dije ¿existirá ese mango hoy en dí­a? y como no, los chinos tienen esa brocha copiada.

Y aquí­ va la creación:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bfosgcwkkgrhqeoknevyfrw.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
+

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26x62finest.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

=

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dscf2388h.jpg]" class="mycode_img" />
Mango estilo ever ready 100, nudo de 26mm de pelo finest (dos bandas) colocado a 50mm.

Una gran ventaja es que esta brocha se desarma por la mitad con lo que pegar el nudo es más sencillo al poder hacerlo desde atrás. Y por cierto, no faltó el imán de nevera en el fondo por si hace falta dejarla a secar sin soporte.

Saludos!
Responder

Bravo! Un poco grande para mi gusto, pero muy chula
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Bonita brocha !!!! Y esos 26 mm por sólo 50 mm de altura en ese finest extra dos bandas ¿ Son para todos los públicos ?
Responder

Por lo que veo has quitado el anillo negro que lleva en la parte superior, y ¿puede ser que le hayas hecho el agujero un poco más grande?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, ha crecido de 20mm a 26mm :winky:

Saludos!
Responder

Buena brocha se ve,amigo Trevize!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo la llamarí­a brochón. Ha quedado chula!
Responder

Muy buen trabajo. Te quedó preciosa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Ha quedado preciosa trevize, yo para mí­ gusto el nudo un poco grande para esa brocha habrí­a quedado perfecta con un nudo de 22mm. Dios me libre, que me gustan grandes y gordas.... y hablo de brochas ehhhh.

Lo dicho preciosa.
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,429 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
07-11-2019, 15:58