Hola a todos. |
Me llamo Emilio, y como muchos, he estado de oyente por el foro unos días hasta que me he animado
a inscribirme. Llegue al foro por casualidad, y me da la impresión que he caído en un nuevo vicio, con todo lo que hay por probar, menos mal que el fin último es el ahorro. De siempre he usado brocha y crema para afeitarme pero a mi manera y sin saber, de momento he comprado una brocha y jabón Omega y estoy empezando a poner en practica lo visto en los vídeos y tutoriales, los cuales me están ayudando. Estan de camino una maquinilla ED89L, crema TOBS y espero a la vuelta de las vacaciones de Perfumería Nuría para ir a por algún jabón y algún capricho más, total mi cumpleaños es en Enero (a la vuelta de la esquina). Un saludo a todos y gracias por toda la información que hay en el foro.
Pues aunque yo tambien soy un recien llegado como quien dice, me toca darte la bienvenida.
Se bienvenido y que disfrutes de esta afición. Ismael
Hola y bienvenido al foro,amigo!Ya nos contaras como van tus afeitados,y si,esto es un vicio...pero de los buenos!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hola Inulo, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leído. En la sección del afeitado del día, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leido que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente). Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Bienvenido Emilio. Pero esto no es un vicio sino una necesidad; el vicio quizá sea hacerlo cada vez mejor:indesio: Ya verás, ya :facepalm:
Hola y bienvenido, ahorrar no se si ahorraras, pero agustito vas a estar, y mucho.
|
Posibles temas similares... | |||||
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody |
|||||
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick |
|||||
21-03-2021, 07:27
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
20-03-2021, 21:01