Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Que compro en Noruega?

Pues eso amigo me ire unos dias a noruega por motivos de trabajo y tendré un dí­a libre para compras. Que me recomendais?
Responder

Me da igual, tráeme lo que quieras, un salmón mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Si en España vives/trabajas en un sitio frí­o, un jersey de la marca Dale (o similar) con cortavientos. Geniales.

De comer/beber, salmón u otro pescado en conserva (ballena p.ej., aunque yo no estoy de acuerdo con que se cacen) carne de reno y/o de alce (por lo exótico) y Akvavit (un aguardiente danés, aunque creo que también lo elaboran allí­).

Relacionado con el afeitado, los productos de la marca Fitjar tienen buena fama.

Y si tienes tiempo, no dejes de visitar Bergen. Precioso. Ahora, prepara la cartera: la NOK debe estar cara ahora.
Responder

Poca cosa hombre,un detallito para los compañeros..!
Responder

Creo que tambien puedes comprar cremas y la barrita de jabon de Palmolive.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

me refiero a cosas de afeitado
Responder

Un stick de jabon "LA Tí˜JA"?

Un saludo.

Ismael
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el consejo Teiste, me apunto la barrita palmolive
Responder

Chocolate!
Responder

Fitjar, es una marca noruega de cremas de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pues ya he vuelto y me he traido 2 cremas palmplive classic, espero que vayan muy bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVan de lujo. Hace poco que he regresado de Roma y me he traí­do un arsenal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
tienes toda la razón, hoy la he usado en el afeitado de hoy y muy protectora y buena para la piel, ademas espuma muy rápido todo un 10! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
02-07-2017, 23:36
Último mensaje: ajra1307
  Compro este jabón... Started by Moncho
1 Replies - 1,120 Views
09-06-2017, 19:49
Último mensaje: leopardjoseluis