Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de Portugal

Hola

Mi nombre es Nuno, soy de Aveiro, Portugal y tambien soy um aficionado por el afeitado classico en todas sus vertentes y me gusta probar nuevos productos y tecnicas en busca del afeitado perfecto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Soy el fundador de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y Teiste y Leon son moderadores alli.

Gracias

Nuno

Hola Nuno!Bienvenido aqui y espero que lo pases igual de bien que como lo pasamos en el foro portugues.Un abrazo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bien venido Nuno, sin duda la tuya es una gran incorporación, ES una alegrí­a tenerte entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros.

Por cierto Nuno,¿a ti te suena la cara de este tio de algo?...
[flash=425,350:8qbr9hj4]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> el tipo se afeita bien,no hay que negarlo,pero que feo es.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />