Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de Portugal

Hola

Mi nombre es Nuno, soy de Aveiro, Portugal y tambien soy um aficionado por el afeitado classico en todas sus vertentes y me gusta probar nuevos productos y tecnicas en busca del afeitado perfecto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Soy el fundador de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y Teiste y Leon son moderadores alli.

Gracias

Nuno

Hola Nuno!Bienvenido aqui y espero que lo pases igual de bien que como lo pasamos en el foro portugues.Un abrazo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bien venido Nuno, sin duda la tuya es una gran incorporación, ES una alegrí­a tenerte entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, es un placer tenerte entre nosotros.

Por cierto Nuno,¿a ti te suena la cara de este tio de algo?...
[flash=425,350:8qbr9hj4]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> el tipo se afeita bien,no hay que negarlo,pero que feo es.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />
Broma! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Bienvenido.

Un abrazo y saludos a todos los hermanos portugueses.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Muchas gracias por la recepcion caliente!

Y Teiste... eres un desbocado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Abrazos a todos!

Hoa y bienvenido, espero que te lo pases muy bien entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido Nuno, seguro que aportarás un monton de enseñanza al foro.

Bienvenido a tu casa, amigo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi,te hemos recibido "calidamente",como tiene que ser...
Un abrazo amigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido Nuno.

Bienvenido Nuno, y paciencia con Teiste, que al final se le coge cariño...

Posibles temas similares...
Ayer, 12:46
Último mensaje: Pepe111
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
14 Replies - 194 Views
28-11-2021, 11:37
Último mensaje: -jos-
  Hola de Italia Started by Fatbastard2
9 Replies - 163 Views
20-11-2021, 01:10
Último mensaje: Fak3r
20-11-2021, 01:10