Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Hola, buenos dí­as, me presento en este foro, mi nombre es Daniel y actualmente formo parte de una tienda de productos de peluquerí­a, perfumerí­a y afeitado clásico que pronto veréis en el subforo correspondiente. Estuve trabajando 6 años en una tienda similar en Valencia y, junto con la ayuda de dos personas establecimos la nuestra.

Tengo 26 años y como he dicho soy de Valencia, y nada, aquí­ estoy para lo que requieran los usuarios del foro :thumbsup:.

Bienvenido. Ya nos comentarás si tienes cositas para nosotros. Un saludo.

Bienvenido al foro.

Daniel:
te agradezco que te hayas presentado al foro como la ocasion lo requeria.Confiamos en que vuesta tienda tenga exito,lo cual sera una buena senyal.

Bienvenido al foro y que pases un buen tiempo entre nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido a foroafeitado !!!!

Bienvenido y que tengais suerte con la tienda

Bienvenido, y genial que exista otra tienda nacional.

Gracias a todos!, grata bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Hola Daniel
Se bienvenido al foro y ya nos enseñarás tu tienda
Un saludo :welcome:

Bienvenido al foro, DanielThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido. Parece que por Valencia es donde más iniciativas hay en este mundillo.

Bienvenido y mucha suerte.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.
Yo ya he realizado una compra como habréis podido comprobar.
Hubo un problema y finalmente han hecho todo lo posible por solucionarlo de manera que me quede totalmente satisfecho.
Me equivoqué pensando que pudiera ser otra web española como algunas que han salido a "relucir" por aquí­, así­ que pido disculpas si he ocasionado algún malestar, no fue mi intención lo que alguien ha querido hacer entender.
Un saludo.

Bienvenido.

Bienvenido al foro, amigo :thumbsup: Os deseo muchí­sima suerte con vuestra tienda y me alegro de que todo haya terminado bien.

Bienvenido al foro!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:manteo: Nada hombre, en esta vida casi todo tiene solución y hablando se entiende la gente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Un abrazo Carlos :thumbsup:

Buenas tardes,xDaN-Camper
Bienvenido y estaremos atentos a tus noticias.Buena suerte con la tienda.
Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me alivia que hayas aceptado mis disculpas, en serio te lo digo.
A veces internet resulta demasiado frí­o para transmitir lo que se siente.
Un saludo Daniel.

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Vicente. G
17 Replies - 207 Views
Ayer, 01:01
Último mensaje: Gaztela
  Me presento Started by Gussteccone
19 Replies - 347 Views
13-09-2021, 13:28
Último mensaje: rafaelrod
  Me presento Started by Jon_kayak
12 Replies - 222 Views