Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál es el jabón que más usáis y por qué?

Bueno, tras ya tres meses en esto, estoy pensando en el segundo macropedido.
Actualmente voy rotando con sticks la toja y bea, proraso, y cremas nivea y welleda.
¿Qué jabón/es nuevo/s puedo pedir? Por ahora creo que me va mucho mejor con jabón que con crema.
Dadme opiniones.
Gracias.
Responder

Los que uso más frecuentemente y más me gustan: MWF y MDC.. Pero hay muchos más a destacar..
Responder

Si te gustan los sticks= palmolive, wilkinson o valobra.
Si acaso el Mitchell's wool fat, creo que es uno de los imprescindibles. Martin de Candre, sí­ pero quizás no supere al mitchell's más que en el precio.
Si no estás muy interesado en la jabonera del mitchell's (que es preciosa), yo comprarí­a un stick de cada y el MWF de recambio y lo pondrí­a en un bol de cristal de los baratos tipo postre.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todo eso... :thumbsup::bow:
El Mitchell's Wool Fat es un jabón imprescindible que todo el aficionado del afeitado clásico deberí­a probar. También tienes el jabón Kent (que es lo mismo jabón que Mitchell's Wool Fat) pero viene con una jabonera de madera que es más barata que la de cerámica.
Responder

Ok. Voy tomando nota. Mil gracias.
Responder

L'Occitane Cade, que se encuentra en las tiendas repartidas por todas partes, es el que más uso actualmente.
Responder

A mí­ los que mejor me funcionan son el Eucris de Geo F. Trumpers y el de L´Occitane.

Saludos.
Responder

para mi Proraso y la Toja. Ambos son baratos y fáciles de encontrar y con una excelente relación calidad precio.
Responder

Si, el L'Occitane Cade es muy bueno... y tiene la ventaja de ser posible comprar en tienda. Fue mi primero jabón de afeitar, y continua me gustando mucho.
Responder

Los comentados y el Tabac, todo un clásico tb y muy fácil de encontrar, o Sir Irisch Moos que es igual pero con otro olor.
Responder

Yo probarí­a jabones Nanny`s sin duda se han convertido en mis preferidos con ellos la cuchilla se desliza muy bien y la protección es increible.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo intento usarlos todos por igual, pero sin duda podrí­a afeitarme a diario con MdC, MWF o el antiguo Old Spice.
Responder

Martin de Candre sin duda es mi favorito, funciona muy bien con el afeitado a navaja, es fácil y rápido de usar y un verdadero lujo. Pero Mitchell's y Truefitt&Hill son los que más me gusta alternar, Miguelito es un clásico y su espuma es la más deslizante y el olor me encanta, es inconfundible. T&H tiene una espuma densa, un aroma de lavanda estupendo, es otro de mis favoritos.

El stick de palmolive, no he dicho nada pero es muy bueno.....

Y no sigo que me gustan todos
Responder

Yo también tengo a MdC en un pedestal. Es de los que nunca me fallan!
Responder

Voy tomando nota. Lo sé, me va a tocar ruina y bulla de la parienta, que me conozco y los quiero probar "toí­cos".
Responder

Buenas tardes.
De momento alterno tres jabones,los enumero por preferencia aunque todos me han parecido excelentes:Kent,Tabac y E&J de Aloe vera.
Saludos
Responder

Mi corazón está con el MWF, con su jabonera de cerámica, y junto a él MdC, detrás todos los demás.

Hago rotaciones y uso todos ellos, pero "usos extra" siempre le dedico al MWF.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Otro clásico es el Truefitt Luxury, buen jabón y bonito bol. Si quieres probar algo parecido pero más barato, el jabón de Cyril Salter lavanda, que tiene una relación calidad/precio inmejorable. Mi afeitado de hoy va precisamente con él.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Si quereis comprar el T&H en España, Maite Arbea lo tiene en la barberí­a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

He editado mi post anterior porque no reflejaba lso motivos de mis preferencias
Responder

Posibles temas similares...
21-10-2020, 08:20
Último mensaje: la_aranha
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero