Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un año en Foroafeitado

Hola,

Hace un año que descubrí­ este foro y que empecé a afeitarme con maquinillas DE. Antes usaba multihojas aunque llevaba tiempo usando cremas y jabones con brocha, etc. Los primeros afeitados con estas maquinillas fueron algo dolorosos, con irritaciones, puntos rojos, etc, ya que mi técnica era mala y mi piel muy sensible. Afortunadamente perseveré y no me rendí­. Ahora me afeito con toda soltura, raramente tengo algún punto rojo y en pocas ocasiones irritación aunque mi piel sigue igual de sensible. Espero que los compañeros que empiezan ahora no desesperen y hagan un esfuerzo (que para mí­ al principio fué doloroso).
Sólo querí­a compartir mi experiencia con vosotros, y agradeceros vuestra ayuda y consejos, con los que he aprendido mucho. Eso sí­, seguramente si no hubiera descubierto este foro, ahora serí­a rico:meparto:!!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> [SIZE=3]Felicidades por este aniversario
Un saludo
[/SIZE]
Responder

Sí­ señor, un año que ha pasado volando. :Cheers:
Responder

A mi poco me falta para hacer un año, y si, ha pasado volando! eso es buena señal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Y suerte la tuya, que ya encontraste tu sitio en el afeitado clásico, yo aún sigo intentándolo..:facepalm: Pero ya tengo pensado adquirir en un futuro la Slant, espero que la cosa cambie.. :meparto:
Responder

Feliz aniversario Tomas.
Responder

felicidades por el cumple.
Saludos, Paco.
Responder

Felicidades, lamento que hayas tenido que vender el ferrari y la villa en Saint Tropez para seguir afeitandote, :loel: Nos pasa a todos, yo también echo de menos mi yate
Responder

Felicidades por ese año completado y que sean muchos más.Lo de ahorrar aqui lo veo más complicado..
Responder

Feliz cumpleaños forero.
Responder

Buenas tardes,Tomás Calle
Felicidades,de momento y tras mes y medio,voy por la misma senda.
Saludos
Responder

Felicidades. Todo un estí­mulo para los que tardamos media hora todaví­a y sin apurados buenos.
Responder

Felicidades Tomás, y lo mejor: lo que queda por venir!
Responder

Pues nada, a por el siguiente año. Que sigas disfrutando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Valobra sapone per barba
Responder

Si,podrias ser mas rico,es cierto...pero que te quiten lo bailao!UN placer tenerte aqui,Tomas!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo si fuera rico de veras iria todos los dí­as a que me afeitase la pelirroja de T&H

Feliz aniversario Tomás, y que sean muchos más

Un saludo. Ismael
Responder

Muchas felicidades Tomás Calle.... un añiiiiito..... multiplica por los años que Dios quiera que estes con el afeitado clásico por los gastillos que se tienen en brochas ( 1, 2, 3, 4, 5), maquinillas de afeitar ( 1, 2, 3, 4), jabones, cremas, colonias, bálsamos, lociones.... etc... muy importante que no se entere tu mujer!!!!!!
Responder

Gracias amigos por las felicitaciones. A los que estais empezando, os dirí­a, que para mí­, lo que encontré fundamental y que cambió el resultado de mis afeitados fué encontrar la cuchilla ideal, después de probar muchas, y ha sido la Feather. Es muy afilada y sin embargo apenas la noto en la piel. Fundamental su combinación con la EJ. Sin embargo no me funciona tan bien con las Merkur.

Saludos.
Responder

Felicidades. Para que luego digan que hay crisis de consumo. Lo que no saben es lo que hay ofrecer.
Responder

Felicidades por ese año de disfrute Tomas. Y por lo que te queda.
Responder

Felicidades, y si, este foro algo tiene que cada vez que entro me entra unas ganas de ir:fuxicompra:
Responder

Posibles temas similares...
  Un 3017 de casi un año Started by sevilla512
23 Replies - 2,084 Views
16-01-2021, 18:00
Último mensaje: ischiapp
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie
  La historia de foroafeitado. Started by Teiste
114 Replies - 67,924 Views
17-05-2020, 23:06
Último mensaje: Tristam