Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Creo que me han colado un MWF falso....

Vaya desilusión con este jabón, y con la tienda, estoy seguro al 100% que es falso, una imitación del MWF. Ya cuando lo recibí­ me extraño que oliera levenente a jaboncillo,pero hoy, al probarlo y ver que hacia una espuma muy buena sin ningun esfuerzo y que olia bien (a jaboncillo o incluso a la nata de la leche..) ya estoy seguro, Dios mio,¿que voy a hacer ahora? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
Responder

Que mala pata mandrake This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />

Mandamelo a mi dirección, asi te ahorro el tener que tirarlo.
Valobra sapone per barba
Responder

De que tienda se trata?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Foto del jabon por favor?Quiza se trate del jabon normal de MWF.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si huele a nata de leche fresca, es el auténtico.
Responder

Si quieres te lo confirmo, .... manda el jabón a Godoland
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguramente será el famoso MWF, pero si te dejas guiar por los tarugos de Hoja y Tejón, que los hay, te dirán que es un jabón ponzoñoso,...que es el mal hecho jabón,....pero que va, se están perdiendo un producto bueno,...y fácil ,....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" /> pero no se lo digas a todos que nos quedaremos sin MWF, puede morir de éxito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo de Hoja y Tejon no tiene nombre:cada mes hay alguien que tiene que sacar un tuto de como hacer espuma del MWF o el Williams.En serio que ya da pena porque parece como que no se aprende y mira que hay informacion en su foro,pero Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza.
Mandrake:pon fotos del jabon para decirte si es engaño o no,pero no me imagino falsificaciones de MWF hechas en China,aunque hace poco estaban falsificando brochas de shavemac.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59050.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Tranquilidad, estaba en modo "Ironia: ON"!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" /> Me afeite anoche y esta mañana tengo la piel suave CDB, defintivamente se va a llevar bien conmigo este jabón....
Responder

Yo creo que te han colado mucha falsificación, Mandrake, tal vez el suavizador Kanayama y la Rooney no sean de verdad, incluso las Navaks W&B pueden ser imitadas, si quieres te los examino y, después de un par de meses de pruebas, te confirmo su autenticidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Prueba la espuma de MWF como aftershave final, yo me cojo lo que queda en la brocha y me lo doy como si fuese un aftershave, luego me aclaro y lo normal es que me quede la piel suave suave y sin irritación.
Responder

Y yo esperando a que me lo enviaras... jajaja, es broma. Yo al menos me di cuenta de la ironia jaja. Me alegro de que te guste, a ver si te pasas por el afeitado del dia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Un saludo mandrake!
Valobra sapone per barba
Responder

Yo eso lo hago con todos los jabones y mano de santo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo también, De hecho, he perdido la costumbre de aplicarme after shave. También es cierto que tengo la piel bastante grasa y los afters me suelen engrasar todaví­a más...

Aunque me temo que va a caer un Thayers This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba:
Responder

Bueno yo hago eso y despúes del agua frí­a y demás, me hecho el after. Hago las 2 cosas basicamente jeje.
Valobra sapone per barba
Responder

Si es que hay mucho vicio por aquí­.

Yo hago lo mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
Responder

Lo más complejo que he hecho es la espuma de confort, alumbre, Witch Hazel, bálsamo y loción,....una pirámide de aftershave.....
Responder

Nos ha salido gracioso en Mandrake... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> Disfrutalo y el siguiente que sea un Creed! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 620504.gif]" class="mycode_img" />

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Igual el que falsifica el MWF hace Creed This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba:
Responder

Posibles temas similares...
  De que año es? Started by Himhotep
2 Replies - 204 Views
16-04-2021, 15:57
Último mensaje: Himhotep
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
  ¿Jabon Kent igual a MWF? Started by JAVIJA
9 Replies - 809 Views
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA